Sería injusto, problemático y seguramente temeroso intentar reducir a uno los problemas que ha mostrado el Almería durante esta temporada, porque el hecho de no haber sumado una victoria en 20 jornadas tiene múltiples causas y una única consecuencia, o al menos una principal: el sufrimiento de una afición que sabe que puede estar agotando sus últimos meses en Primera División por ahora.

Almería
DL

Suárez

490.000 €
-10.000

Es cierto que tampoco ayudó que, tras cuajar su mejor partido de la temporada, LUIS JAVIER SUÁREZ cayera lesionado tras el hat-trick que anotó al Granada en la jornada 8. Volvió ya en la jornada 20, y su regreso puede suponer algún cambio en el esquema que permita tener al equipo una referencia ofensiva, además de alguien con esa capacidad de marcar y de generar peligro en los acercamientos al área.

No sabemos si el Bernabéu en la próxima jornada será el mejor momento para buscar equipos ofensivos (aunque al Almería empiezan a no sobrarle partidos), pero debería ser un cambio para intentar sumar por primera vez los 3 puntos y hacerlo de forma continuada puesto que, de lo contrario, muy pronto los partidos del Almería dejarán de buscar un objetivo que puede ser imposible: la salvación.

El valor de LUIS J. SUÁREZ está apenas por encima del millón de euros, por lo que es un momento ideal para hacernos con él, tanto en ligas completas como en ligas que hayan reiniciado a mitad de temporada. De su mano irá el destino de un Almería que tiene que empezar a celebrar goles (además de empezar de dejar a encajarlos), y nosotros celebraremos con ellos lo de un LUIS SUÁREZ que vuelve.

Vuelve el patrón del gol a la costa almeriense y Garitano lo celebra, y nosotros, cuando lo fichemos para nuestros equipos, lo celebraremos con ellos. Vuelve LUIS JAVIER SUÁREZ, vuelve la fe de Garitano por llevar a buen puerto la nave andaluza.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.