No negaremos que nuestra primera opción para esta entrada era Thibaut Courtois, pero la nueva lesión de la semana pasada nos lo impidió. Entonces nos acordamos de un jugador que fichó el Villarreal del Tottenham, en teoría como uno de los centrales más prometedores, para acabar convirtiéndolo en un lateral derecho más que solvente en defensa, con apariciones más que relevantes en ataque, sumando con relativa facilidad goles y asistencias.

Villarreal
DF

Foyth

1.560.000 €
-20.000

JUAN FOYTH cayó lesionado en la jornada 16, tras haber pasado algunas molestias en jornadas anteriores, y lleva ya más de 3 meses fuera de los terrenos de juego. Su vuelta parece estar más cerca que nunca, puesto que ya fue duda para la última jornada y este parón le ha servido, seguramente, de puesta a punto y recuperación de ritmo del resto de sus compañeros.

En una demarcación en la que Marcelino ha tenido que ir haciendo malabares, buscando diferentes alternativas y recurriendo incluso al mercado para encontrar algún jugador en esa demarcación, la vuelta de FOYTH es un soplo de aire fresco para el entrenador asturiano.

Con un valor actual que ronda el millón y medio, ha llegado a alcanzar casi los 7 millones de valor como titular indiscutible en un equipo como el Villarreal, debido a su fiabilidad defensiva y a sus puntuaciones constantes.

Es el momento de ir haciendo los últimos retoques a nuestros equipos para afrontar las últimas jornadas y terminar la liga de la mejor forma posible. Por un precio más que asequible, puede ser una oportunidad increíble de conseguir a un jugador que seguramente puntuará bien y será importante para conseguir los objetivos del submarino.

Vuelve la fiabilidad defensiva y la versatilidad ofensiva. Vuelve el patrón del lateral derecho amarillo de Marcelino, vuelve el argentino JUAN FOYTH.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.