Al Capitano que fichó el Valencia para el banquillo se le une a partir de esta jornada el Capitano sobre el verde del equipo che. Y es que vuelve tras la sanción de finales de la temporada pasada de 4 partidos, que ha cumplido estas primeras jornadas.

Valencia
DF

Gayà

3.450.000 €
-110.000
2

A pesar de que LATO rindió a un nivel extraordinario en el último partido, como todo su equipo, no tenemos muchas dudas de que GAYÀ será el dueño de la banda izquierda valencianista en defensa, aunque tendrá algo más de competencia y, sobre todo, mayores niveles de dosificación para soportar la temporada completa.

Una cualidad que el entrenador italiano ha conseguido inculcar a sus jugadores es la de pelear por cada balón como si no existiera más, y estamos prácticamente convencidos de que GAYÀ no escatimará esfuerzos para ahorrar una sola gota de sudor en beneficio de su equipo.

Además, la calidad ofensiva del lateral nos regalará puntos en forma de goles o de ocasiones generadas. Si LINO es capaz de mantener la forma del último partido, la banda izquierda valencianista puede generar tanto peligro como el que genera la banda derecha. Su VM de poco más de 3 millones es asequible para un defensa que rinde tan eficientemente en ataque y en defensa.

La vuelta del patrón que coincide con la vuelta al cole lleva el nombre de uno de los alumnos más aplicados del valencianismo: JOSÉ LUIS GAYÀ.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.