Tiempos de esperanza los que se viven por Pucela. Se fue Pacheta, llegó Pezzolano. Se lesionó Masip, volvió con el nuevo entrenador, y varios jugadores han tenido un cambio en su rol.

PT

Masip

2.480.000 €
261022

Hoy vamos a hablar de la vuelta del capi capi, del guardián de la portería blanquivioleta y confidente de los últimos buenos resultados vallisoletanos, al menos en cuanto a sensaciones. Un empate en casa en el primer partido y una victoria de relumbrón en La Cerámica para intentar asegurar un año más la permanencia y que la afición siga disfrutando de la máxima categoría.

Masip se lesionó hace un mes y medio aproximadamente y, aunque se presuponía que ASENJO rendiría a buen nivel, la verdad es que no fue así y no se consiguieron buenos resultados, lo que finalmente acabó suponiendo la salida de Pacheta y la vuelta de MASIP tras la lesión.

Objeto de detractores (como prácticamente todos los futbolistas), MASIP al final ha sido un fijo para los diferentes entrenadores que han pasado por la ciudad castellana: Sergio, Pacheta y, ahora, Pezzolano han acabado confiando en el portero catalán.
Una media de 6 puntos tras 19 partidos jugados nos hace ver que es un portero que está solventando bien las ocasiones que le generan al equipo y tiene un precio bastante asequible a estas alturas (menos de 3 millones, aunque esta semana los alcanzará si no hay nada raro) y que puede ser un empujón final ahora que ya hay que hacer los últimos ajustes para adaptar a las grandes estrellas que se han ido incorporando a nuestros clubes.

Esta recta final de temporada hay que afrontarla con garantías en todas las posiciones y, para la portería, MASIP se ha convertido en una buena opción por su rol, su equipo y sus puntuaciones medias. Ha vuelto el guardián de la guarida pucelana. Ha vuelto JORDI MASIP.

Un comentario

  • Enigma 18 / 04 / 2023 Responder

    misterioso, es el apoyo , que recibe masip por cierto sector de los medios de comunicación, por cierto los cuatro goles recibidos por masip , en estos dos partidos , han sido responsabilidad de masip, ni courtois , recibe tanto apoyo en Madrid ,como masip en Valladolid, siendo un portero mediocre y que por alto , no las huele ,

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.