Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos colaborando con Biwenger para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Villarreal
DL

Gerard Moreno

16.240.000 €
-90.000
226210

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del delantero catalán de 29 años Gerard Moreno, perteneciente al Villarreal C.F.

Análisis PoP

¡Este no es su año! ¿Volverá a ser el mismo? ¿Fichamos? ¿Dejamos pasar? Muchas y confusas preguntas para uno de los jugadores tops de Biwenger en estas últimas temporadas. Tras una más de sus innumerables lesiones de esta temporada, Gerard está cerca de volver. ¿Apostamos?

De cristal

Así ha sido la temporada del máximo referente de ataque del submarino amarillo. Hasta en 14 jornadas se ha quedado sin participar en este curso tras diferentes dolencias musculares. La última se trató de una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha que le ha dejado un mes apartado de los terrenos de juego, y ya es la quinta lesión de esta temporada.

¡Ficho! ¡Vendo!

Muchos mánager de Biwenger se han dedicado esta campaña a fichar y vender al delantero catalán, confiando en unas capacidades goleadoras que le llevaron a anotar hasta 23 goles y asistir a sus compañeros en 7 ocasiones la pasada campaña.

Hablamos del que fue el jugador con mejor media de puntos en Picas As con 9.3 por encuentro en la temporada 2020/21. Ni el propio Leo Messi logró superar al delantero del Villarreal, que realizó su mejor campaña en Primera División.

Sus números fantasy

33 encuentros logró jugar el pasado curso anotando 23 goles (10 desde el punto de penalti) y repartiendo 7 asistencias.

  • Picas PoP: 291 puntos y 8.8 de media.
  • Picas As: 307 puntos y 9.3 de media.
  • Sofascore: 316 puntos y 9.6 de media.
  • Jornada Perfecta: 300 puntos y 9.1 de media.

Recomendación PoP

Pocos jugadores quedan para fichar a estas alturas de campeonato. Gerard es uno de los que quizás queden libres después de que la mayoría de los mánager hayan tirado la casa por la ventana por los jugadores del mercado invernal, como por ejemplo Aubameyang y su gran rendimiento hasta el momento.

Según las últimas informaciones, hay posibilidades de que Gerard pueda reaparecer en esta próxima jornada. Evidentemente no para jugar la mayor parte del encuentro, pero sí para tener minutos. Su valor de mercado se encuentra por debajo de los 14 millones de euros y antes de caer lesionado venía de una racha goleadora tras anotar 7 goles y asistir en 2 ocasiones en 5 encuentros.

Desde PoP dudamos que Gerard Moreno haya perdido su olfato goleador, así que creemos que es el momento de invertir en su fichaje antes de que el dinero se oxide en vuestras arcas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.