Una de las peores etiquetas que se le puede poner a un jugador en Biwenger es la de: “Fíchalo a ver cuánto juega antes de que se vuelva a lesionar”. Hay miembros honorables en ese club, como Giménez, del Atleti; Falcao, del Rayo; y una lista que podría ocupar el blog. Pero hay un caso que es el miembro más ilustre del club, porque es uno de los jugadores con más calidad y uno de los candidatos a acabar en el top 10 de jugadores con mejor puntuación en cada sistema.

Villarreal
DL

Gerard Moreno

16.330.000 €
-140.000
226210

Porque tiene calidad, porque tiene visión de juego, porque es capaz de marcar, asistir y filtrar balones para generar ocasiones de peligro… Es el jugador que todos querríamos tener, pero tiene un historial que ya empieza a ser peligroso. Porque siempre aparece un pero, una situación en la que no podremos contar con él durante varias semanas.

Ahora vuelve tras su tercera o cuarta lesión de esta temporada, incluyendo solo algunas de sus recaídas, y lo ha hecho para apurar sus opciones de estar en la lista del Mundial. No sabemos si lo conseguirá, pero al menos esperamos que le sirva para recuperar el estado de forma y que le sirva para aguantar hasta el final de temporada.

Un valor actual de más de 8,5 millones en un jugador que ha llegado incluso a los 20 millones. Las cifras dicen que es un gran momento para ficharle, y es cierto que lo es. Hay que estar muy atento porque sabemos que GERARD es carne de titular anunciando lesiones.

El Villarreal tiene, al menos, una buena noticia, y es que su jugador con más calidad está recuperado. El patrón groguet ha vuelto. Ha vuelto GERARD MORENO.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.