Cuando nos ponemos a ver las estadísticas de la temporada del Real Madrid, líder en la liga, 1º en su grupo de Champions, en cuartos de esa competición y con el borrón de la Copa, en un partido que se disputó de poder a poder, es posible que se piense que ha sido un año en el que las lesiones han dejado “tranquilo” al equipo, que no ha habido noticias alrededor que hayan distorsionado el entorno y que ha sido una temporada tranquila.

Real Madrid
DF

Militão

6.440.000 €
+60.000
6200

Sin embargo, el Real Madrid ha tenido una plaga de lesiones de larga duración desde comienzos de temporada, concentrándose principalmente en la retaguardia del equipo, habiendo estado de baja simultáneamente MILITAO, COURTOIS y ALABA. El primero de ellos ya ha vuelto a salir al césped y está encarando la recta final de su recuperación.

Tras su comentado fichaje, más por su precio que por su rendimiento inicial, empezó a ganarse al aficionado blanco cuando empezó a tener oportunidades. De ahí, pasó a ser indiscutible en la zaga blanca, convirtiéndose finalmente en su líder tras la marcha de Ramos. Esta lesión frenó a un jugador que ya se había acostumbrado a rendir a un nivel muy alto de forma continua.

Ahora, su vuelta está muy próxima, con las noticias comentando que el objetivo es que esté al 100 % (o lo más parecido a ese nivel tras una lesión de este tipo) para la ida de los cuartos de final de Champions. Para ello, necesita empezar a jugar en cuanto esté disponible para recuperar los mecanismos de juego y el entendimiento con los compañeros.

Su valor de mercado ya está por encima de los 3 millones, y este parón no hará más que subir, ante la próxima vuelta a los terrenos de juego. Es una oportunidad maravillosa de hacernos con sus servicios fantasy para esta recta final de temporada (aunque obviamente habrá descansos para no provocar recaídas ni situaciones que afecten a la recuperación del jugador).

Ancelotti está contento porque recupera a uno de sus mejores efectivos para el centro de la zaga. Vuelve el mariscal de Sao Paulo, vuelve ÉDER MILITÃO.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.