Cuando David López fichó por el Girona, se vio como el fichaje de un jugador veterano que diese empaque a la vuelta del equipo a primera y ser una especie de guía espiritual para sus compañeros más jóvenes que se estaban estrenando en la máxima categoría.

Girona
DF

David López

5.330.000 €
+80.000
1562-2

Sin embargo, DAVID LÓPEZ tenía otros planes. En su mente, la llegada a Girona era una nueva oportunidad para demostrar que su sitio seguía estando en Primera División. La forma de juego de Míchel le ha favorecido mucho, y luego la inteligencia táctica que tiene el jugador le ha permitido ser el pilar sobre el que comienza el juego gironí.

Tras perderse un par de partidos con sus primeras molestias, volvió a jugar antes de romperse para un par de meses, que han hecho al Girona perder un pilar básico en su equipo, y ante el que Míchel ha tenido que ir improvisando opciones y jugadores para suplir al líder de la defensa catalana.

El del Athletic será, previsiblemente, el último partido en el que DAVID LÓPEZ no estará disponible. Podría volver al siguiente, ante el Rayo en Montilivi. Por tanto, es momento de ir buscando en nuestros mercados el nombre de DAVID LÓPEZ, aunque salga con la cruz o con la interrogación.

Un valor de mercado de poco más de 5 millones, ha llegado a rondar los 9 y, si las lesiones no vuelven a aparecer, puede llegar a superarlos, como varios de sus compañeros ya han hecho. Es la hora de dar jerarquía a nuestros equipos, fichar un veterano y empezar las jugadas con él, como hizo Míchel. Es la hora de recibir a nuestro patrón del Girona a su vuelta, a la vuelta al campo y a nuestros equipos. Vuelve DAVID LÓPEZ, vuelve el patrón del Girona.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.