Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos colaborando con Biwenger para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Real Madrid
MC

Ceballos

570.000 €
+30.000
2

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del centrocampista andaluz de 25 años Dani Ceballos, perteneciente al Real Madrid C.F.

Análisis PoP

Irrumpe con fuerza. Dani se ha guardado todo para este final de liga. Las rotaciones le han venido como anillo al dedo y Ancelotti se ha acordado de él, dándole un gran oportunidad de reivindicarse. ¿Recomendable para lo que resta de liga?

Temporada atípica

El centrocampista utrerano no participó en toda la primera vuelta del campeonato. Fue el 22 de julio cuando, en los Juegos Olímpicos de Tokio, una entrada del atacante egipcio Taher le provocó un esguince de tobillo que le hizo perderse el resto de la competición.

Una vez que pisó España, los servicios médicos del equipo blanco descubrieron que Dani Ceballos padecía una rotura completa del ligamento peroneo-astragalino anterior y del peroneo-calcáneo, por lo que la baja se prolongaría un mínimo de 2 a 3 meses.

Con la llegada del mercado se abrirían las especulaciones. El Real Madrid ficha a más competidores en su posición, como Camavinga y, por lo tanto, su salida parecía que se iba a producir por la falta de oportunidades. El Arsenal y el Betis parecían los destinos más probables pero el mercado invernal llega a su fin y Dani permanece en el equipo blanco.

Comienza a tener minutos

Es en la jornada 20 ante el Valencia es cuando el utrerano debuta esta temporada. Sigue con minutos, pero pocos, durante otras 6 jornadas, y es en la jornada 33 ante el Osasuna donde debuta como titular. Dani fue de los mejor del equipo y su cronista así se lo hizo ver a los mánager con sus primeras ♠️♠️♠️ de la temporada. Ante el equipo catalán esta jornada más de lo mismo, titular, partidazo logrando meter a la afición en su bolsillo, y otras ♠️♠️♠️ para él.

Clave han sido también las rotaciones por las eliminatorias de Champions League y ahora Ancelotti está en un aprieto. Nadie pensaba que Dani ofrecería este rendimiento e incluso ya se habla de renovación. Renovación o no, lo que importa es que en clave fantasy encontremos a jugadores que tengan rendimiento en este tramo final y Ceballos parece que es uno de ellos.

Recomendación PoP

Su valor de mercado se ha disparado tras sus dos titularidades seguidas, su doblete de ♠️♠️♠️ en As y las ♠️♠️ y ♠️♠️♠️ respectivamente en Picas PoP. Sus 2.8 kilos actuales se irán a los 4 millones en breve y las pujas para llevarse al centrocampista del Real Madrid triplicarán su actual valor. Con el título en el bolsillo, el equipo blanco solo se centrará en la eliminatoria de Champions y aunque no consiga pasar a la gran final, creemos que Dani seguirá siendo parte de las alineaciones de Carlo Ancelotti, por lo que merece mucho la pena ir a por su fichaje.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.