Desde PoP seguimos con las recomendaciones tras entrar en el parón de selecciones y aprovechar el momento para especular o buscar buenas oportunidades. Esta semana vamos a hablar de la vuelta anticipada de otro patrón. Se trata del defensa de 28 años, Daniel Carvajal Ramos, perteneciente al Real Madrid C.F.

Real Madrid
DF

Carvajal

10.900.000 €
-70.000
0615

Antecedentes

A principios del mes de octubre, el lateral internacional con la selección española sufre una lesión en el ligamento lateral interno durante un entrenamiento. Este tipo de lesiones llevaría aproximadamente unos dos meses de baja dependiendo eso sí, de la evolución de cada jugador. Su vuelta estaría estipulada para principios de diciembre, pero Dani ha tenido una buena recuperación, ha realizado trabajo sobre el césped y ya aseguran que estará disponible para la vuelta del parón de selecciones.

Sustitutos

Varios jugadores han sido los que han sustituido a Carvajal. Futbolistas fuera de su posición habitual como Nacho y Lucas Vázquez que, pese a no estar acostumbrados, han cumplido con creces. Su recambio natural es el vasco Odriozola, pero sigue lesionado, de ahí que Zidane haya optado últimamente más por Lucas Vázquez, que no es la primera vez que actúa en esa posición por tales motivos.

Para Zinedine Zidane, el lateral pepinero Daniel Carvajal es indiscutible. Sin contar con las sanciones o alguna breve lesión, solo estuvo ausente en apenas dos encuentros por decisión técnica la temporada pasada. Cuando empiecen los partidos importantes de Champions League, no se puede descartar alguna lógica rotación, pero para Dani Carvajal el puesto está más que asegurado.

Clave Biwenger

Fueron 31 encuentros los que jugó la temporada pasada en el lateral derecho madridista. En tres ocasiones estuvo ausente por sanción, en uno por lesión y tres por decisión técnica.

  • Picas PoP (91 puntos y 2.9 de media)
  • Picas As (159 puntos y 5.1 de media)
  • Sofascore (198 puntos y 6.4 de media)
  • Jornada Perfecta (172 puntos y 5.5 puntos)

Sobre todo en Sofascore, o con su media, es más recomendable Carvajal, donde también aportó al equipo hasta 5 asistencias.

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra en el momento más asequible, ya que apenas supera los 3.5 millones de euros y ya ha comenzado su subida de precio en el mercado. Su valor máximo ha estado por encima de los 8 millones de euros, y en cuanto empiecen a llegar las buenas actuaciones su valor subirá como la espuma. Desde PoP vemos una gran oportunidad con Dani: titular en un equipo grande y a mitad de precio. ¿Necesitas más razones para su fichaje?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.