Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos colaborando con Biwenger en busca de más recomendaciones para vuestro fantasy.

MC

Soler

9.150.000 €
-229

Hoy hablaremos del centrocampista valenciano de 24 años Carlos Soler, perteneciente al Valencia.C.F, que parece que estará de vuelta después de este parón de selecciones.

Análisis PoP

A mitad del mes de septiembre, el centrocampista valenciano sintió un pinchazo en el encuentro ante el Real Madrid. Seguidamente se fue al suelo y pidió la entrada de las asistencias temiéndose los peores presagios. Yunus Musah entraría en su sustitución y el conjunto che perdería, junto con el portugués Guedes, a uno de sus mejores jugadores en este inicio de campeonato.

«Volveré más fuerte»

El mensaje de optimismo que lanzó Carlos Soler en las redes sociales quiso dejar claro que esta lesión de abductor no será como dar un paso atrás. Solo servirá para volver más fuerte y con más ganas de ayudar al equipo. La temporada del centrocampista valenciano estaba siendo para enmarcar, e incluso le sirvió para ser convocado por Luis Enrique para jugar con la selección absoluta.

Goleador y asistente

Delantero en su etapa juvenil, Soler ha venido cambiando su posición en todos estos años sin quedar claro dónde debe jugar. ¿interior o medio centro? Todo parece indicar que es un interior mixto, un centrocampista lo más parecido al croata Modric, un jugador con obligaciones defensivas, capacidad de llegar a área y de mover la pelota con criterio. Coincidiendo con la salida de Parejo, el capi Soler cogió la riendas del equipo en su nueva posición, recuperando así su olfato goleador y siendo un jugador más asistente.

Sus números fantasy

La temporada pasada consiguió unos números espectaculares con el Valencia. En 32 partidos anotó 11 goles y repartió 8 asistencias. Es el actual especialista desde el punto de penalti del equipo y así llegaron 7 de los 11 goles anotados.

  • Picas PoP: 151 puntos y 4.7 de media.
  • Picas As: 159 puntos y 5 de media.
  • Sofascore: 238 puntos y 7.4 de media.
  • Jornada Perfecta: 201 partidos y 6.1 de media.

En la actual campaña, tras los 5 encuentros que ha logrado disputar antes de su lesión, logra anotar 3 goles (2 de penalti) y asiste a sus compañeros en 2 ocasiones.

  • Picas PoP: 40 puntos y 8 de media.
  • Picas As: 38 puntos y 7.6 de media.
  • Sofascore: 42 puntos y 8.4 de media.
  • Jornada Perfecta: 40 puntos y 8 de media.

Recomendación PoP

El entrenador valencianista ha reconocido que ha podido recuperar a Soler para esta pasada jornada, pero con la llegada del parón no ha querido precipitar su vuelta por el riesgo a una posible recaída. Su valor de mercado ya experimenta una importante subida y se encuentra en poco más de 10 millones de euros. Aunque es un alto valor, aparte de ser un jugador fundamental para Bordalás, por sus puntuaciones es uno de los actuales tops en Biwenger y por el que sin duda merece la pena afrontar su fichaje.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.