Amenazamos con teñir de blanco esta sección en las próximas entregas, y no es por Navidad. Es, simplemente, por el hecho que tiene la enfermería blanca con más jugadores de los que dispone en un equipo inicial.

Real Madrid
MC

Tchouameni

8.690.000 €
+80.000
661026

El primero que reaparece (ya lo ha hecho, incluso), es AURELIEN TCHOUAMÉNI, que tiene por delante una situación que a priori dibuja muchos minutos para el francés, que pasa a ser primera opción en el pivote (hay que ver si puede mantener el momento de forma que tenía hasta la lesión) y primer recambio oficial de NACHO y RUDIGER, los dos centrales sanos que le quedan a Ancelotti tras la lesión de ALABA.

El valor de poco más de 4 millones lo hace muy atractivo para todo tipo de usuarios: los de ligas que comiencen de nuevo para la segunda vuelta (si abren nuevos mercados a final de esta semana, puede ser una oportunidad clara de especulación para vender antes de volver a competir), y los de usuarios de ligas de temporada completa que tienen que aprovechar estas vueltas para incorporar a jugadores que pueden dar un salto diferencial a nuestras plantillas.

Subirá de valor con relativa presteza; por lo que, si le veis en el mercado, no le dejéis pasar, porque mañana será tarde. Ha vuelto AURELIEN, vuelve la presencia física al centro del campo del Real Madrid. Vuelve TCHOUAMÉNI, la primera opción para paliar cualquier contratiempo en la maltrecha zaga blanca, para respiro de Ancelotti, que recupera a su patrón.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.