Desde PoP seguimos otra semana más buscando oportunidades en este mercado. Otra vuelta parece que está próxima después de tanto tiempo. Se trata del centrocampista de 30 años de edad, Asier Illarramendi Andonegi, perteneciente a la Real Sociedad de San Sebastián.

MC

Illarramendi

860.000 €
622

Antecedentes

Una larga espera. Tanto para la afición realista, su entrenador Alguacil y el mundo fantasy, larga ha sido la espera por el centrocampista de Mutriku y su eterna reaparición. Desde el aductor izquierdo en febrero de 2019, la fractura del peroné en agosto del mismo año, y sus continuas recaídas cada vez que se encontraba cerca de su reaparición, la frustración del jugador ha ido a más en este último año. Incluso en este último parón de selecciones se esperaba su vuelta y se vio truncada por una recaída en el aductor, que se había operado el 5 de julio.

¿Esta vez sí será la vencida?

El 20 de octubre había realizado el entrenamiento completo al mismo ritmo que sus compañeros. Fue Imanol quien se encargaría de dar la mala noticia de su recaída en vísperas de un enfrentamiento europeo. A partir de ahí no se volvieron a dar fechas para su reaparición y así no presionar al jugador, cuando llegue el momento se sabrá. Esta semana Illarramendi ha vuelto a entrenar con sus compañeros, siendo una de las novedades en Zubieta completando el entrenamiento al mismo ritmo que los demás.

Clave Biwenger

Fue en la temporada 2018/19 donde jugó un total de 23 encuentros y ausente en otros 13 por lesión. La siguiente campaña solo consiguió jugar las dos primeras jornadas, para luego caer lesionado en la tercera durante el resto de 2019 hasta el día de hoy. En plena forma Asier es un jugador que puede aportar una media de 6 puntos en Picas y hasta 7 puntos en Sofascore.

Recomendación PoP

Su valor se encuentra en plena subida y ya rebasa el millón de euros. La inversión en Asier en estos momentos es una ganga sobre todo si llega el final de su viacrucis. Alguacil ha ido rotando la posición de Asier durante la temporada, parece que no ha encontrado al sustituto ideal entre los canteranos y nadie ha recogido su testigo. Llegado el momento, todo parece prever que su titularidad estaría asegurada, su experiencia unida a la calidad de Silva y a su escudero Merino, reunirían un centro del campo demoledor. ¿Os atreveréis a invertir en la vuelta del patrón?

Comentarios

  • Sakopapas 08 / 12 / 2020 Responder

    Illarramendi no va a jugar titular ni loco , alguacil no es que no haya encontrado sustituto, esque jugamos ,domingo ,jueves ,domingo ,jueves, el que no tiene sustituto es Merino y por eso juega todo , illarramendi ya antes de lesionarse estaba a años luz de lo que fue , y ahora cualquiera estar por delante , Guevara , zubimendi.., illarramendi no tiene sitio en este real sociedad. Zurutuza ya se dio cuenta el año pasado y se bajó del barco , illarra en verano debería hacer lo mismo

    • Amparidad 11 / 12 / 2020 Responder

      Tú eres tonto

  • Federico 08 / 12 / 2020 Responder

    Como eres tan listo…justo lonq le falta a la Real es un jugador como Illarra…q le de pausa y el ritmo q mejor le venga al equipo en cada momento. La experiencia es un grado…Illarra le va a dar un toque de calidad al equipo q no se lo puede dar ningun chaval de los q hablas.

  • Federico 08 / 12 / 2020 Responder

    No digo q sea titular todos los partidos…pero en los importantes sin duda lo será

  • Amparidad 11 / 12 / 2020 Responder

    Quien es el Sakopapas este? Parece tonto

  • illo que 14 / 12 / 2020 Responder

    Sakopapas es del Bilbao… jajaj dos neuronas

  • Ondarru 15 / 12 / 2020 Responder

    Estoy con sakopapas, illarra estará a años luz de lo q fue, 3 años en el dique seco son muuuchos años.

  • You 23 / 12 / 2020 Responder

    Cazorla…..

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.