Qué importantes son para los Fantasy esos equipos que suben a primera y que ofrecen hasta 25 fichas (físicas), entre 12 y 15 jugadores útiles y hasta un máximo habitualmente de 5 jugadores más que interesantes para plantear una temporada exitosa, como lo son todas el viernes que guardamos nuestra primera alineación.
Este año quizás el Girona haya sido el equipo más prolífico en esta temporada en este sentido, porque ha sido capaz de definir un equipo muy cohesionado y con un once identificable, que ha sido capaz de convertir su estilo de juego en puntos y, con ello, en alegrías para los managers que apostamos más o menos pronto por sus jugadores.
Hace aproximadamente 1 mes, el que posiblemente haya sido el jugador encargado de mover la manija del juego gironí cayó lesionado, y era una lesión que iba a llevar un tiempo para recuperarse. Ahora su vuelta ha llegado, como pudimos ver en el Camp Nou esta jornada.
Ahora habrá que ver si ese tiempo en “barbecho” le ha permitido a nuestro protagonista simplemente cargar pilas y volver a su mismo nivel o si le va a costar recuperar el nivel que había alcanzado. Habrá que comprobarlo cuando vuelva a ser titular con regularidad, pero pensamos que puede volver a buen nivel.
Tiene un VM alto, de más de 8 millones y medio, pero son esfuerzos que a estas alturas se pueden abordar con mayor fiabilidad (sin tener que renunciar a tantas cosas) y ALEIX volverá a comandar el barco de Míchel.
Porque ha vuelto. Ha vuelto el mando de las operaciones de Girona, la creación de peligro pasará por sus botas y ha vuelto un jugador con una media muy muy alta en el sistema de puntuación Sofascore, pero que también ha sumado bien en el sistema de Picas.
Vuelve ALEIX GARCÍA, vuelve el comandante del Girona a la carga para la parte final del Campeonato Nacional de Liga.