Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos colaborando con Biwenger para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Sevilla
DF

Pedrosa

1.220.000 €
-20.000
202

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del defensa catalán de 23 años Adrià Giner Pedrosa, perteneciente al R.C.D. Espanyol de Barcelona y que está obteniendo un gran protagonismo en el equipo perico.

Análisis PoP

El lateral del Espanyol se ha convertido en un fijo para Vicente Moreno y está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo perico junto con Darder, Rdt y Diego López. ¿Pujamos fuerte por él?

El misil perico

A veces las comparaciones son odiosas, pero por las características que está ofreciendo el lateral catalán, ya lo comparan con Jordi Alba, el otro lateral también catalán pero del conjunto blaugrana. Esa punta de velocidad, junto a su papel ofensivo, está siendo decisivo esta campaña y todo en un jugador al que sobre todo se le achacaba su fragilidad defensiva. Esta campaña ha mejorado muchísimo en la parte defensiva y por ese motivo está siendo uno de los mejores jugadores del Espanyol.

Comienzos como extremo

Tanto Alba como Pedrosa comenzaron siendo jugadores de ataque, Jordi incluso de media punta y Pedrosa como extremo. De ahí que ambos tengan ese perfil tan atacante y ambos lo demuestran cada temporada. En el derbi ante el Barcelona, Adrià volvió a demostrar la peligrosidad que lleva por su banda. El sistema de Vicente Moreno le viene a la perfección al jugar con falsos extremos como Puado, que van hacia el interior dejando el carril libre para las subidas de Pedrosa, y así le hizo la vida imposible tanto a Mingueza como al canterano y debutante Abde Ezzalzouli.

Sus números fantasy

Esta temporada ya lleva anotado un gol de bandera ante el Granada y una asistencia ante el Elche en 13 partidos.

  • Picas PoP: 51 puntos y 3.9 de media.
  • Picas As: 51 puntos y 3.9 de media.
  • Sofascore: 60 puntos y 4.6 de media.
  • Jornada Perfecta: 61 puntos y 4.7 de media.

Recomendación PoP

Pese a la derrota en el Camp Nou por la mínima, el Espanyol ha salido reforzado al menos por su juego y reacción después de ir por debajo en el marcador. Adrià Pedrosa realizó un gran partido tanto en ataque como en defensa y creemos que los 3 millones de euros de su valor de mercado puede quedarse en poca cosa dentro de algunas semanas si sigue en esta dinámica. Desde PoP apostaríamos por el fichaje del perico incluso teniendo que sobrepujar para ello, pero eso sí, sin tirar la casa por la ventana.

Comentarios

  • HYK 23 / 11 / 2021 Responder

    Ya le llamamos «patrón» a cualquiera

  • javier 17 / 12 / 2021 Responder

    Es un pepino

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.