El japonés destapa su faceta goleadora anotando un doblete en el triunfo de la Real Sociedad sobre el Granada

Se acabó el mercado de fichajes, y también la jornada 4 (a falta del encuentro aplazado entre Atlético de Madrid y Sevilla). Los componentes de cada plantilla serán los encargados de lograr los objetivos fijados por cada equipo esta temporada. Uno de los conjuntos que no empezó del todo bien fue la Real Sociedad. Los donostiarras empataron sus tres primeros encuentros, pero mostraron un gran acierto de cara a puerta esta jornada imponiéndose por 5-3 al Granada CF liderados por un estelar Kubo, MVP de la jornada hasta el momento. El extremo nipón fue un auténtico quebradero de cabeza para la defensa nazarí, y consiguió dar venta por la mínima al descanso a su equipo gracias a su doblete, el segundo de sus tantos de una bella factura. Pese a no ver puerta, cabe destacar también el buen encuentro de Brais Méndez, que repartió dos asistencias.

El Cádiz ha comenzado la temporada dispuesto a conseguir la salvación por la vía rápida, y consiguió un meritorio triunfo con remontada incluida por 3-1 ante un Villarreal que se quedó con un jugador jugador menos muy pronto. Pese a que Chris Ramos fue el que empató el choque, la gran estrella del partido fue Darwin Machís. El venezolano anotó los dos tantos siguientes, el primero desde el punto de penalti, para estrenarse así con la camiseta gaditana.

Almería y Celta de Vigo firmaron un entretenido encuentro que acabó con triunfo final para los celestes por 2-3. Se adelantaron los de Vigo con un tanto de Unai Núñez, y ampliaron posteriormente la ventaja para irse 0-2 al descanso. En la reanudación vimos una cara muy distinta de los andaluces, que salieron dispuestos a conseguir la remontada y que recortaron distancias con un gol de Akieme. Pese a que llegaron a igualar la contienda, el Celta se llevaría los 3 puntos en la recta final.

EL real Betis se reencontró con la victoria al superar por la mínima, 1-0, al Rayo Vallecano. Tuvimos que esperar a la segunda mitad para ver el único tanto del choque, pero lo que sí pudimos ver durante los 90 minutos fue un nuevo recital de Isco, que fue nombrado MVP del partido por cuarta jornada consecutiva.

El derbi madrileño entre Real Madrid y Getafe se quedó en casa con un resultado de 2-1 gracias a un tanto en el tiempo añadido de Jude Bellingham. Se adelantaron los azulones, pero en la segunda mitad la insistencia blanca tuvo su premio al aparecer en el 95 un hombre que parece tocado por una varita en este comienzo de temporada.

Finalmente, el FC Barcelona también sufrió hasta el final para sacar los 3 puntos ante un CA Osasuna que peleó todo el partido y que pudo conseguir algún tanto más de no ser por las buenas actuaciones de Ter Stegen. El primer gol fue obra de Koundé en la recta final final de la primera mitad, y pese a que los navarros empataron, los 3 puntos volaron dirección Barcelona en el 85. Frenkie De Jong fue otro de los destacados, siendo el líder absoluto del centro del campo y último integrante del once ideal de la jornada.

Comentarios

  • Javivi 05 / 09 / 2023 Responder

    Cada vez me gusta menos los puntos de as vaya cronistas más malos.somos un grupo de 18 personas.varios años con as.y decepción total.le dais muchos puntos a jugadores k n hacen nada.defensa d las palmas 10.alex Suárez.portero del Betis 2puntos.el próximo año a sofacore.cronista de AS.muy malos.semana pasada sale Asun fati en 5 minutos y 6 puntos.de vergüenza

  • Javivi 05 / 09 / 2023 Responder

    Cada vez me gusta menos los puntos de as vaya cronistas más malos.somos un grupo de 18 personas.varios años con as.y decepción total.le dais muchos puntos a jugadores k n hacen nada.defensa d las palmas 10.alex Suárez.portero del Betis 2puntos.el próximo año a sofacore.cronista de AS.muy malos.semana pasada sale Asun fati en 5 minutos y 6 puntos.de verguenza muy malos

  • Ovy 05 / 09 / 2023 Responder

    A demas deveras javivi
    Ii las notices de as son pateticas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.