El equipo de Alineaciones Fantasy ha elaborado un listado con los jugadores más recomendables para alinear en su equipo Biwenger para los cuartos de final de la Copa América. Por este motivo, hemos realizado un estudio de jugadores con un gran talento que son indiscutibles en el once titular y pueden sacar provecho dependiendo del rival

Porteros

Emiliano Martínez

El arquero argentino descansó en el duelo frente a Bolivia. Argentina es favorita para llegar a la final de la Copa América y una de esas razones es la seguridad que brinda Emiliano Martínez en la puerta albiceleste.

Fernando Muslera

El guardameta uruguayo ha jugado muy bien en esta Copa América, es el líder de puntos en Biwenger entre los porteros del torneo. Tendrá un duro rival enfrente con Colombia, pero confiamos en que el arquero charrúa responda con varias atajadas.

Defensas

Matías Viña

El defensor es titularísimo en la banda izquierda de Uruguay. Ha tenido grandes actuaciones en esta Copa América y esperamos se mantenga así en los cuartos de final frente a Colombia.

Marquinhos

El central brasileño es el líder de la defensa verde amarela. Los brasileños son favoritos a ganar el torneo y uno de esos factores es la presencia de Marquinhos en la zaga. Se enfrentan a Chile, en el que será un duelo bastante peleado donde debe salir muy beneficiado el central del PSG.

Alberto Espínola

El lateral derecho de Paraguay ha sido una de las revelaciones del torneo. Es uno de los defensas con más puntos en Biwenger. Ahora en los cuartos de final se enfrenta a Perú en un duelo, a priori, muy parejo, y Epínola es una de las claves de Paraguay para salir airoso y colarse entre los cuatro mejores.

Mediocampistas

Matías Vecino

El mediocentro uruguayo se ganó el puesto de indiscutible en el once charrúa. Es el mediocampista con más puntos en Biwenger. Su precio por debajo de los 5 millones lo convierten en una auténtica ganga en el mercado.

Christian Cueva

El mediocampista peruano es quizá el mejor jugador de su selección. Perú se enfrenta a Paraguay en un duelo muy apretado y Cueva deberá liderar el ataque inca. Es uno de los mejores jugadores rentables en Biwenger con un valor aproximado de 3 millones.

Rodrigo de Paul

El mediocampista argentino será titular indiscutible en el once de Argentina frente a Ecuador en los cuartos de final. Su buen toque de balón, su capacidad para crear jugadas e incluso para anotar lo convierte en un jugador muy peligroso para los rivales.

Delanteros

Edinson Cavani y Luis Suárez

El dúo charrúa es el más temible de esta Copa América sin discusión. Tener a ambos delanteros es muy difícil, aunque si tienes la posibilidad no lo dudes, por ellos dos pasa el 90% de las opciones de gol de Uruguay.

Neymar

El delantero brasileño es uno de los mejores jugadores del mundo. Descansó en el último partido contra Ecuador. Será el líder de la ofensiva verde amarela frente a Chile en los cuartos de final. Es el segundo jugador con más puntos en Biwenger en la Copa América a pesar de jugar un partido menos.

Leo Messi

Es para muchos el mejor jugador del mundo y lo está demostrando en esta Copa América. Además, es el líder en puntos Biwenger y goleador en solitario con 3 goles, a lo que debemos sumar 2 asistencias.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.