Siguen llegando malas noticias en forma de lesiones. Esta vez ha sido Stephen Curry, quien estará de baja al menos dos semanas. A estas alturas de temporada, tenemos que tener especial cuidado y estar al tanto de cualquier novedad. La liga #fantasy se gana ahora. Por ello, os dejamos el #MagazineActualidad con lesiones de última hora, estados de forma y análisis del calendario. Sin más, vamos con los jugadores recomendables para Biwenger NBA.

  • Kyrie Irving (52M/14.4M). Tiene dos partidos esta semana: Miami y Memphis. Y apostamos todo al «tío Drew.» Está motivado y el equipo juega para él cuando está disponible. La semana 22 solo jugó contra Orlando Magic y nos dejó una actuación histórica: 60 puntos (8/12 en T3), 6 rebotes, 4 asistencias, 4 robos y 1 tapón. Con la mitad de esto, nos conformamos.
  • Jordan Poole (10M/3.6M). La lesión de Stephen Curry y su buen momento son las claves de esta recomendación. Tuvo un bache en su progresión, pero el mejor Poole está de vuelta. Promedia en los últimos quince días 25 puntos (56.9% TC), 4.9 asistencias, 3.1 rebotes y 1.3 robos. Si los Warriors quieren mantener la pelea con Grizzlies por el segundo puesto, Jordan Poole debe mostrar esta versión de forma continuada.
  • Josh Hart (11M/4.4M). Desde su llegada a Portland Trail Blazers, Josh Hart ha elevado el nivel de juego y se siente importante en el esquema ofensivo de Billups ante tanta baja. 17.9 puntos, 5.8 rebotes, 4.3 asistencias y 1.3 robos le avalan. Poco más que añadir.
  • Miles Bridges (18M/12M). ¿Regresa el hijo pródigo? Tras un inicio de temporada a nivel All-Star, llegaron los problemas #fantasy. Pensamos que no volvería a nuestros equipos, pero… ¿Nos equivocábamos? Esta última semana promedió 22.7 puntos (60% TC y 66.7% T3), 5.7 rebotes, 5 asistencias y tan solo 0.7 pérdidas. Pelicans, Knicks, Jazz y Nets serán sus rivales esta semana ¿Nos subimos a la «Bridgesneta»?
  • Precious Achiuwa (9M/0.87M). Se ha ganado un puesto en el quinteto y la rotación principal de Nick Nurse. Su versatilidad permite al equipo canadiense jugar con Birch de falso pivot inicial y luego ir combinando a aleros móviles como Barnes, Siakam y Achiuwa en los puestos de cuatro y cinco. En el último mes, suma tres semanas por encima de los 18 puntos Biwenger. Es una buena opción para nuestro banquillo o como fondo de armario. Esta semana tendrá a Bulls, Cavaliers y Pacers como rivales, tres equipos que se adaptan bien a lo que aporta Precious a su equipo.
  • Mo Bamba (11M/2.42M). Orlando se suma a la apuesta de Cleveland y está jugando con dos «perros grandes». Wendel Carter Jr. y Mo Bamba comparten pintura, y de momento, la cosa funciona. Bamba está en 11.5 puntos (50.7% TC), 7.6 rebotes y 1 tapón por partido, con estadísticas en ascenso. Tras el All-Star está dejando buenas sensaciones y se ha consolidado como una opción «low-cost» a tener en cuenta para ligas grandes con mercado o como jugador de banquillo en formatos #fantasy con presupuesto.

Nuestro equipo (275M): Embiid, Jokic, DeRozan, Ball, SGA, Bridges, Barnes, Mobley, Bane y Bey. Entran Bridges y Bey. Salen Halliburton y Maxey. Recordad, los organizadores jugamos sin capitán.

Cualquier duda que os surja la atenderemos con gusto en @GMFantasyNBA o en nuestro canal de Telegram. Suerte a todos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.