El #MagazineActualidad estará disponible hoy, lunes, a lo largo de la tarde española y mediodía argentino en formato prototípico. Hasta entonces, tenéis nuestras recomendaciones para Biwenger NBA en esta semana 22. Llegan momentos clave para el desenlace de vuestras ligas.

  • Spencer Dinwiddie (14M/5.3M). Alternando el banquillo con el quinteto titular, por las lesiones puntuales de Brunson y Bullock, Dinwiddie ha demostrado adaptarse al sistema de Kidd y ser muy compatible con Luka Doncic. Sus porcentajes y volumen de juego ha mejorado mucho con respecto a su etapa en Washington Wizards: 17.5 pts., 3.3 reb., 3.3 asis. y un 47.8% en T3.
  • Cade Cunningham (19M/3.8M). La pelea por el «rookie del año» se decide ahora y los Pistons, de la mano de Cade Cunningham empiezan a carburar. Sus buenas puntuaciones en Biwenger dependen en gran medida de sus porcentajes, pero ahora está encontrando mejores situaciones y ha progresado en la selección de tiro. Sus últimos siete días son de escándalo: 25 pts. (44.8% TC), 8 asis., 6.8 reb. y 0.8 tap.
  • Cameron Payne (18M/2M). Abonado al doble doble de media, con la baja de CP3, Cameron Payne es una opción de bajo precio para incluir por McCollum, LaMelo, SGA o Edwards si queremos invertir el dinero en otro jugador top y descompensar el equipo. Sus promedios son 15.5 pts (40% TC y 40% T3), 9.3 asis., 5.3 reb. y 1.3 rob.
  • Austin Reaves (8M/0.2M). LeBron James pide ayuda a gritos y Reaves es el prototipo de jugador que encaja a la perfección con él. Es una opción «low-cost» para completar el banquillo o incluso tapar alguna baja importante del quinteto en ligas con mercado.
  • Scottie Barnes (8M/6.5M). Otro «rookie» que aparece en el tramo final. Sus promedios en la última semana están al nivel del inicio de curso: 20 pts. 7 reb. 4.3 asis. 1 rob. 53% TC 42.9% T3. Atrás queda el «rookie wall» y sus problemas en el tiro. Barnes será una apuesta sólida en este último mes de competición #Fantasy.
  • Evan Mobley (10M/8.9M) La baja de Jarrett Allen ha ayudado a que Mobley suba de nuevo prestaciones en ataque, ocupando espacios en los que se siente muy cómodo. En los últimos siete días, el center de primer año promedió 19.3 pts. 10.3 reb. 2.7 asis. 2.3 rob. 1.3 tap. 52% TC. Una ganga a ese precio.

Nuestro equipo (275M): Embiid, Jokic, DeRozan, Ball, SGA, Haliburton, Barnes, Mobley, Bane y Maxey. Entran Barnes, y Bane. Salen Simons, Wagner y Maxey. Recordad, los organizadores jugamos sin capitán.

Cualquier duda que os surja la atenderemos con gusto en @GMFantasyNBA o en nuestro canal de Telegram. Suerte a todos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.