La Navidad trae regalos en forma de resurrecciones NBA. Kemba Walker se coronó como el primer «knickerbocker» en hacer un triple doble el día de Navidad. James Harden asaltó el Staples Center con un triple doble. Y Stephen Curry demostró por qué es un candidato firme al MVP en casa de los actuales campeones del Oeste, Phoenix Suns. En el #MagazineActualidad tenéis la lista de los jugadores que entran y salen de protocolo COVID, así como las mejores secciones semanales. Dicho esto, vamos con las recomendaciones para Biwenger NBA.

  • Patty Mills (11M/2.1M). Los Nets volvieron a jugar en el Staples tras un parón obligado por el COVID. Kyrie y KD siguen en protocolos, con el agravante de las restricciones que sufren los no vacunados como Irving. Así pues, el base australiano parece el microondas perfecto para Steve Nash, quien le está dando galones y libertad en ataque. Está muy bien sin balón, escuela Popovich, y eso con Harden ayuda.
  • Kemba Walker (24M/3.6M). Derrick Rose estará de 6 a 8 semanas fuera. Aunque Thibs vuelva al plan A, con Burks de base titular, necesitarán un anotador consistente desde el banquillo. Está destinado a triunfar en el MSG, desde la Universidad. 25 puntos, 9 rebotes y 8.3 asistencias en una semana de ensueño.
  • Jonathan Kuminga (9M./0.4M). Draymond Green ha entrado en protocolo COVID y es su sustituto natural. El congoleño de diecinueve años ha demostrado ser un jugador interesante #EnClaveFantasy cuando ha gozado de más minutos en pista. Está barato y Kerr confía en él.
  • Omer Yurtseven (7M/0.2M). Adebayo sigue fuera por una operación en el pulgar. Dedmon (rodilla) no jugará esta semana, y PJ Tucker anda tocado. Este panorama beneficia al pívot turco, que lleva una gran semana en el apartado fantasy. Spoelstra sabe sacar petróleo de jugadores secundarios, como ya hizo con Strus, Vincent o Okpala, así que confiamos que haga lo propio con Omer.
  • Nico Claxton (9M/0.7M). Gran parte del éxito de Nets esta temporada reside en que Claxton crezca y se convierta en el pívot titular del equipo. De sobra es conocida la S.L entre Harden y Capela, pues Claxton es un center de un perfil parecido al suizo. Ya recuperado de sus molestias en la muñeca, y con la baja de Aldridge, seguirá contando con 25/30 minutos por partido.

Nuestro equipo (275M): Embiid (c), Tatum, Curry, Ball, SGA, Garland, Yurtseven, Bane, Wagner, y Okeke Salen KAT, Barnes y Matin. Entran Ball, SGA y Yurtseven.

Cualquier duda que os surja la atenderemos con gusto en @GMFantasyNBA o en nuestro canal de Telegram. Suerte a todos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.