¡Buenas mánager! Esta temporada desde La Previa Fantasy realizaremos una colaboración con los amigos de Biwenger. En ella os daremos pistas sobre los jugadores que nosotros creemos que pueden encajar en la funcionalidad «Ariete» en cada una de las jornadas del campeonato liguero.
Recordad que esta opción sumará tres puntos extra al jugador elegido si consigue un tanto durante el encuentro, por lo que es importante acertar ya que puede marcar la diferencia y hacerte escalar posiciones. A continuación indicamos nuestras recomendaciones en función de su posición.
DEFENSAS
Tras cinco partidos sin conseguir la victoria, dos empates y 3 derrotas contundentes, tendrán un duro duelo frente a un equipo que estrena entrenador, y que buscará también su victoria tras una peor racha de hasta 6 partidos sin ganar. En este tipo de enfrentamientos, con mucho respeto a sus rivales, las defensas deben ser determinantes, y cualquier jugada estratégica puede inclinar la balanza con un gol.
Ahora nos vamos a la otra punta del campo, recomendando a otro jugador del mismo partido, pero que también pensamos que podría dar la campanada esta jornada con sus llegadas al borde del área.
MEDIOS
Uno de los medios de garantías en el inicio del campeonato, pero que tras su lesión no termina de arrancar. Su equipo le necesita, y es buen momento para volver a marcar, ya sea desde los once metros o en cualquier jugada de peligro con sus disparos desde el borde del área.
Su verticalidad y manejo de la bola hacen de él un peligro constante para cualquier defensa. En esta ocasión, el lateral derecho del Cádiz se encuentra en horas bajas, como su equipo, y este factor bien podría aprovecharlo el belga con alguna internada.
DELANTEROS
Volvemos con el Comandante, al que le gusta mucho golear al Real Betis, por lo que contamos con algún tanto en un partido de los de ida y vuelta, con defensas que no terminar de proteger a sus porteros.
Un delantero en racha a un precio de chistes de Joaquín del Real Betis. Con cuatro goles en cuatro partidos, pensamos que seguiremos viendo sus números crecer.