«Isinho», uno de los jugadores más queridos en Biwenger anuncia su liga en el Fantasy Nº1

Las dos primeras jornadas ya se han completado, y solo 3 equipos han conseguido hacer pleno hasta el momento. De esos 3 conjuntos, únicamente uno ha conseguido dejar su portería a cero, y va camino de ser, una temporada más, la revelación del campeonato. Hoy tenemos el placer de anunciar que podrás competir en Biwenger contra una de las estrellas de ese equipo. Y es que, si hay 2 jugadores inamovibles temporada tras temporada en el Rayo Vallecano, esos son Álvaro García, cuya segunda edición de su liga ya anunciamos hace unas semanas, e… ¡¡Isi Palazón, que te reta a participar en su liga para conseguir su camiseta!!

«Isinho» es uno de los grandes talentos de LaLiga. Su habilidad para regatear, velocidad, fuerza y potencia de disparo le convierten en un jugador completo y muy goleador. El murciano comenzó su carrera en el C.D. Cieza, en Tercera División. Sin embargo, su talento llamó la atención del fútbol base del Real Madrid y del Villarreal. Pasó sus primeros años como futbolista por ambas canteras. Posteriormente, jugó en el Real Murcia y la Ponferradina. Finalmente, llegó al Rayo Vallecano en 2020. En esos momentos los de La Franja seguían en Segunda División. Isi cambió drásticamente la situación y junto al esfuerzo de sus compañeros ascendieron a Primera. Desde entonces no ha vuelto a descender el Rayo y han logrado grandes resultados en los últimos cursos de LaLiga. La temporada pasada Isi marcó nueve goles y dio cinco asistencias.

Isi Palazón – Álvaro García. Álvaro García – Isi Palazón. Da igual la referencia ofensiva, lo que está claro es que las bandas son para ellos. Dos jugadores que han conseguido en apenas 3 años que el Rayo pase de estar en Segunda a pelear seriamente por puestos europeos.

Si algo caracteriza a Isi es la humildad, y por eso es tan querido tanto por la afición de Vallecas como por los mánager de Biwenger. ¡Compite en su liga y presume de tener la camiseta de Isinho firmada!

La Liga Isi Palazón durará desde la jornada 3 de LaLiga EA Sports hasta el final de la temporada. Es una macroliga classic con mercado sin límite de participantes. Es suficiente pujar el valor de mercado del jugador para llevártelo, por lo que cualquiera puede tener a Isi en su equipo. Existe la posibilidad de seleccionar un capitán que puntúe doble para así puntos extra. El sistema de puntuación será la media de AS y SofaScore.

¡Y como decimos, hay premios para los mejores!

  • Ganador final: Camiseta del Rayo Vallecano firmada por Isi Palazón
  • Mánager que consiga hacer la jornada con una puntuación más alta: Camiseta del Rayo Vallecano firmada por Isi Palazón

Participa ya en la Liga de Isi Palazón y repleta tu equipo de jugadores del Rayo Vallecano para conseguir el triunfo final. Podrás encontrar más información en las bases legales de la liga.

Un comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.