El de Moaña se encuentra en plena forma y eso se traduce en goles y puntos para los celestes
A lo largo de una temporada hay momentos para todo y para todos, la clave está en leer esos momentos a la hora de configurar los equipos para tener siempre al máximo de jugadores en su mejor versión.
No está siendo una temporada buena para el Celta, que comenzó con la vista puesta en Europa y que ha vivido en el infierno clasificatorio hasta ahora. La victoria ante el Sevilla deja a los celestes fuera del abismo y si hay que buscar un nombre propio ese es el de Iago Aspas. El canterano siempre ha tirado del carro cuando su equipo lo ha necesitado y parece que atraviesa por su mejor momento de la temporada.
En un Betis en el que sobresalen Joaquín o Fekir, la regularidad la pone Sergio Canales. El cántabro, además, se ha convertido en el lanzador de penaltis verdiblanco, lo que le ha dado algunos puntos extras en los últimos choques. Su calidad y talento están fuera de toda duda y parece que el Betis va a más.
El delantero del Leganés ya debutó ante el Levante dejando una buena impresión y dando muestras de su velocidad. Aunque la apuesta de Javier Aguirre fue Guerrero por su experiencia en la liga española, lo más probable es que el técnico mexicano haga algún cambio en el once y dé entrada al ex del Young Boys, que tiene un precio muy asequible.
El centrocampista del Valladolid se ha vuelto a hacer con un sitio en el once de Sergio González y ya sacó a relucir en la pasada jornada una de sus mejores virtudes, el lanzamiento de media y larga distancia. Es un jugador de bajo coste, pero que puede dar un gran rendimiento.
El lateral del cuadro babazorro está rayando a un buen nivel y ha conseguido hacerse con un hueco en el once alavesista. Su valor de mercado es muy bajo, por lo que se puede convertir en un jugador apetecible para las próximas jornadas.