El conjunto che se reencontró con el triunfo al superar 3-0 al Atleti con un doblete del atacante madrileño

El Valencia arrasó al Atleti (3-0) con un Hugo Duro meteórico en Mestalla. En el minuto 4 Sergi Canós hizo una gran carrera individual por la banda izquierda e hizo un pase al área a Hugo Duro, merecido MVP de la jornada. El delantero del Valencia remató muy forzado por una defensa intensa de Witsel, pero el balón acabó superando por alto a Oblak. En el minuto 33 Hugo Duro volvió a marcar tras un pase de Fran Pérez. El ‘killer’ valenciano controló en carrera, regateó a Savic y remató a sangre fría para ampliar la distancia. En el minuto 53 Javi Guerra, centrocampista del Valencia, irrumpió en la frontal del área rojiblanca y tras regatear a varios defensas, soltó un disparó muy colocado que Oblak no pudo alcanzar. Esta victoria fue un triunfo de la cantera che.

El Barcelona aplastó de forma imperial al Betis (5-0) en el Estadio de Montjuic con un Joao Félix renacido. En el minuto 14 Luiz Henrique estuvo cerca de marcar con un derechazo que se marchó rozando la cepa del poste derecho de la portería de Ter Stegen. En el minuto 25 Joao Félix abrió el marcador con un golazo. El portugués controló mal el balón filtrado de Romeu, pero recuperó la compostura y regateó a Rui Silva para rematar a puerta vacía. Escasos minutos después, Lewandowski amplió la distancia con un disparo ajustado al palo izquierdo que terminó en el fondo de las mallas de la portería bética. Joao Félix fue clave ya que dejó pasar la asistencia de Christensen. Al final del primer tiempo Willian José, completamente solo, remató a puerta, pero Ter Stegen hizo un gran despeje para evitar el gol. En el minuto 62 Ferran Torres amplió la ventaja con un golazo de falta. El disparó bordeó por la parte derecha la barrera verdiblanca y acabó superando a Rui Silva. El cuarto gol lo firmó Raphinha con un zurdazo desde fuera del área. Cancelo culminó la goleada con un derechazo pegado al palo izquierdo de la portería de Betis.

El Mallorca ganó al Celta (0-1) gracias a un importantísimo gol de Muriqi en el 85 en Balaídos. En el primer tiempo, la ocasión más clara la tuvo Muriqi con un remate de cabeza en el minuto 24, pero Aspas salvó el gol despejando el balón de cabeza. Starfelt respondió con un remate de cabeza al palo en un córner en el minuto 55. En el minuto 68 Bamba marcó, pero fue anulado tras revisión del VAR porque el balón no había entrado completamente. En el minuto 85 Muriqi anotó el único gol del partido con un remate forzado tras tocar el balón Dani Rodríguez.

El Real Madrid logró derrotar a la Real Sociedad (2-1) en un partido muy igualado en el Santiago Bernabéu. En el minuto 4 Barrenetxea remató con el interior del pie derecho, pero Kepa despejó el remate. Sin embargo, Barrenetxea recogió el rechace y volvió a disparar, Kepa tocó el balón pero terminó entrando. En el minuto 15 Carvajal superó a la defensa vasca y centró el esférico para que rematara Joselu, pero el ex del Espanyol mandó el balón al larguero. En el minuto 46 Valverde igualó el encuentro con un golazo desde fuera del área tras una asistencia de Fran García. Joselu marcó el gol de la victoria en el minuto 60 con un remate de cabeza tras una nueva asistencia de Fran García. También, hay que destacar las actuaciones de Kubo y Remiro. El nipón fue un diablo durante todo el encuentro, incordió a la defensa madridista todo el partido. Por otro lado, Remiro paró varias ocasiones claras de los de Ancelotti.

El Getafe se impuso a Osasuna (3-2) en un partido lleno de goles en el Coliseum. Mitrovic abrió el marcador en el minuto 36 con un golazo de cabeza en un córner tras un centro de Damián Suárez. En el minuto 45 Iker Muñoz igualó el marcador con un remate de volea tras una asistencia de Aimar Oroz. Al inicio de la segunda parte, Carmona volvió a poner por delante al Getafe con un golazo de cabeza tras un centro de Diego Rico. En el 54 Budimir fue derribado por David Soria dentro del área. El croata igualó el marcador desde la pena máxima. En el minuto 86 Maksimovic marcó el gol de la victoria con remate de cabeza en un córner tras un centro de Aleñá. En el 92 Angileri fue expulsado con roja directa pese a estar en el banquillo por quejarse de malas maneras al árbitro.

El Villarreal derrotó al Almería (2-1) en un entretenido encuentro en la Cerámica en el que Pacheta debutó con buenas sensaciones. Akieme abrió el marcador con un golazo de volea en el minuto 44 tras un pase de Robertone. Sin embargo, en el añadido de la primera parte Gerard Moreno marcó con un disparo a bocajarro dentro del área del Almería. En el minuto 93 Sorloth marcó el gol de la victoria con un testarazo tras un centro de Alberto Moreno.

Finalmente, el Girona FC realizó un gran encuentro y sigue con su magnífico comienzo de temporada al vencer 2-4 al Granada CF. Los catalanes realizaron una primera parte perfecta, con un control absoluto del juego y numerosas llegadas, de forma que en el minuto 34, con el tanto de David López, último integrante del once ideal de la jornada, ya ganaban 0-3. Pese a que los andaluces se llegaron a poner 2-3 en la segunda mitad, finalmente los 3 puntos serían para los visitantes.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.