LaLiga más emocionante de los últimos años llega a su fin. Una temporada en la que poco a poco vemos la luz para acabar con la pesadilla del Covid. Un ejemplo lo encontramos en estas últimas jornadas en las que, en algunos campos, ya pudimos ver el elemento indispensable que hace grande al fútbol: a ti; a vosotros: a los aficionados.

Queremos aprovechar para dar nuestra enhorabuena a los campeones/as de todas y cada una de las ligas de Biwenger, ya sean oficiales, públicas o privadas. ¡A presumir y revalidar el título la próxima temporada! 

Por nuestra parte, hemos seguido trabajando con las mismas ganas e ilusión del primer día para proporcionarte la máxima diversión y piques (siempre sanos, por supuesto) con tus colegas. Y es que lo hemos dicho siempre: tú haces que Biwenger sea grande. Todos vosotros con vuestra confianza. Si Biwenger es el fantasy número 1 es porque tiene también a los mánager número 1. ¡¡Gracias, gracias, y gracias!! 

Pero ojo, que esto no es todo… ¡En Biwenger no hay descanso! Tenemos un verano muy entretenido con los Playoffs NBA, La Vuelta a España, y muchas novedades y sorpresas más, entre ellas una que anunciaremos mañana. Como pista diremos que esta mañana se ha hablado mucho sobre un tema que está MUY relacionado. Así que máxima atención y a ver si eres capaz de adivinar de qué se trata… 😜.

¡Muchas gracias por todo, y vamos a seguir divirtiéndonos juntos!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.