Mánager, todo el mundo sabe que con las ganas que tienes de que ruede el balón de nuevo, esta temporada no te vas a perder ningún partido ni de Primera División ni de Segunda, en la que tenemos grandes equipos como Huesca, Eibar, Real Valladolid, Almería, Girona, Real Zaragoza… ¡Y muchos más! Por eso, tenemos la liga ideal para ti: ¡Apúntate a la Liga Play Segunda y gana la camiseta de tu equipo favorito de Segunda División!

Viendo todos estos nombres, no es de extrañar que la Segunda División sea una de las competiciones más igualadas y emocionantes en la que, viendo el equilibrio entre los equipos, es difícil predecir cómo acabará cada encuentro. 

En la Cadena Ser, Diario AS y Biwenger celebramos la vuelta de la competición de plata del fútbol español con la IV edición de la Liga Play Segunda. Una macroliga fantasy sin límite de participantes en la que tienes un presupuesto de 300M para confeccionar tu alineación pudiendo elegir cada jornada un capitán que puntúe doble y un ariete que te proporcione 3 puntos extra si marca. También podrás usar suplentes, y el sistema de puntuación empleado es el de las picas otorgadas por Diario AS.

¡Y tenemos que repetir que tenemos premio para los mejores! El mánager ganador de cada jornada, incluidos los playoffs de ascenso, se llevará la camiseta del equipo de Segunda que quiera. Y al acabar la temporada el que quede campeón, también se llevará la camiseta del equipo de Segunda que elija. ¿Quieres la tuya? ¡Pues participa! 

¡Entra ya a la Liga Play Segunda para disfrutar de toda la emoción de la Segunda División! Podrás encontrar más información en las bases legales de la liga.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.