¡Mánager, que se acaba LaLiga! Este fin de semana tenemos la jornada 38, la última del campeonato, por lo que ya no hay lugar para el error. Es la última oportunidad que tienen muchos equipos para conseguir alcanzar sus objetivos. Una vez que ya conocemos los conjuntos que disputarán la Champions y la Europa League, queda por conocer quién jugará la Conference League y quién será el tercer equipo que descienda de categoría.  

Nos espera una última jornada decisiva llena de grandes partidos, sobre todo los 6 encuentros del domingo distribuidos entre las 20:00h y las 22:00h, en los que todo quedará resuelto. ¡Esta jornada final toca estar pegados a la radio, toca estar en compañía de Carrusel y de Biwenger! Escoge tu mejor once para esta jornada y compite contra Dani Garrido y miles de mánager más. Además, si eres el mejor…¡Te llevas la camiseta de tu equipo favorito de LaLiga! 

Un reto que engloba toda la trigésimo octava jornada del campeonato liguero, en la que podremos disfrutar de 10 vibrantes partidos que debes vivir con la mejor compañía: el programa radiofónico líder deportivo, Carrusel Deportivo, y el fantasy número 1, Biwenger.  

La liga Compite contra Dani Garrido se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta por todos los partidos de la jornada 38, que comienza el viernes a las 21:00h con el Real Madrid – Real Betis y el Rayo Vallecano – Levante UD, y finaliza el domingo con hasta 3 partidos a las 22:00h. Esto significa que puedes guardar tu alineación como máximo hasta las 21:00 horas de este viernes 20 de mayo, justo antes de que empiece el primer partido de la jornada.

Puedes usar jugadores de cualquier equipo de LaLiga para componer tu alineación, con un presupuesto de 300M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, ariete, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo el equipo de Carrusel el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10. 

¡Y recuerda que el mejor mánager se lleva la camiseta de su equipo favorito de LaLiga

Entra ya y prepara tu alineación antes del comienzo de la jornada. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Ya lo sabes, esta última jornada del campeonato hay que vivirla con la mejor compañía: Carrusel Deportivo y Biwenger.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.