Cillessen, Maxi Gómez y Gameiro se suman a una larga lista de jugadores que habitan en la enfermería ché

El Valencia ha conseguido encontrar un punto de competitividad idóneo para ir logrando sus objetivos, pero lo ha hecho en un momento delicado para el combinado de Celades, que no deja de perder efectivos por culpa de las lesiones. Los últimos en sumarse a la enfermería ché han sido Cillessen, Maxi Gómez y Gameiro, los tres se perderán casi con toda seguridad todos los encuentros del mes de enero y se suman a Guedes, Kang-in Lee, Piccini, Kondogbia, Cheryschev y Rubén Sobrino, aunque el técnico valencianista espera recuperar a alguno de los tres últimos para el duelo ante el Real Madrid. Los blancos también llegan con ausencias importantes por lesión, como las de Hazard o Marcelo, que han sido los últimos en caer.

La jornada la abren el Alavés, que ha perdido a Pina para todo lo que queda de temporada, y el Leganés, que perdió en el entrenamiento del jueves a Carrillo y en la última jornada a Recio, mientras que Siovas sigue sin recuperarse. El Granada también ha tenido que vivir una lesión de larga duración, la de Quini, que deja más mermada la línea defensiva, que ya no contaba con Germán ni Neyder Lozano, además de vivir la recaída de Montoro. En frente estará un Levante que sigue teniendo serios problemas en defensa, ya que, lejos de recuperar a ninguno de sus centrales, ahora también tiene la duda de Clerc. Postigo y Cabaco apuran sus opciones de jugar.

La Real Sociedad no recupera a tiempo a Elustondo para medirse a un Barcelona que parece que podrá contar con Semedo y Jordi Alba, pero lo tendrá complicado con Arthur. El Athletic recibe al Eibar en un nuevo derbi vasco. Los rojiblancos podrán contar con Yuri, a pesar de sus molestias, mientras que los blaugranas parece que no recuperarán a tiempo a Cote. El Atlético, pendiente de la recuperación total de Giménez, recibe a un Osasuna sin Nacho Vidal ni Marc Cardona. El Valladolid visita al Getafe con la duda de Nacho Martínez, aunque parece que el zaguero podrá llegar.

El Celta aún no sabe si podrá contar con Pape ni Denis Suárez, pero las dudas también invaden a su rival, el Mallorca; que tiene entre algodones a Marc Pedraza y Lago Júnior. El Espanyol, sin Vargas ni Víctor Sánchez y a la espera de Melendo, se mide a un Betis que ha recuperado la sonrisa tras recuperar a Sidnei y Fekir. El Sevilla, que recibe al Villarreal, solo tiene la duda de Nolito.

Un comentario

  • Francisco Javier 13 / 12 / 2019 Responder

    Buenos días! Tengo una duda, no sé qué medio del campo poner, juego con los puntos de as y tengo a modric, salva sevilla, iborra, Héctor herrera, granero y pape cheikh. A qué cuatro pondrías de titulares para esta jornada?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.