Esta jornada 7 de LaLiga Santander tuvimos de vuelta a un nuevo patrón después de la lesión que le había dejado 3 jornadas sin jugar. Se trata del centrocampista croata de 34 años perteneciente al Real Madrid Luka MODRIĆ, Balón de Oro y premio The Best al mejor jugador del mundo según la FIFA la temporada pasada.

Real Madrid
MC

Modric

9.490.000 €
+110.000
1010066

Nacido en la ciudad adriática de Zadar, en la antigua Yugoslavia, él y su familia fueron desplazados por la guerra de independencia croata donde vivieron en hoteles en compañía de otros refugiados. Su abuelo fue ejecutado y numerosas casa quemadas, hasta que acabó la guerra y volvió a su ciudad natal, donde decidió quedarse para jugar al fútbol.

Modrić se incorporó con 16 años a las categorías inferiores del Dinamo de Zagreb. Tras dos cesiones en el H. Š. K. Zrinjski e Inter Zaprešić, fue uno de los jugadores más destacados en ambos equipos. En su regreso con el Dinamo, conquistó 6 títulos antes de ser traspasado al conjunto inglés del Tottenham Hotspur Football Club, donde permaneció 4 temporadas.

El croata firma después por el Real Madrid y debuta ganando una Supercopa de España apenas dos días después de haber bajado del avión. Con el conjunto blanco ha jugado 203 partidos, anotando 12 goles y repartiendo 35 asistencias, para un total de 15 títulos oficiales.

En clave Biwenger, con los sistemas de puntuacion actuales tenemos que en «Picas» su mejor temporada fue de 216 puntos con 6,8 de media. En «Sofascore» fue de 226 con 7,1 de media y en «Jornada Perfecta» 146 puntos y 4,6 de media en la temporada 2018/19 al ser un sistema nuevo y no tener datos de su mejor temporada. Modrić tiene una media cercana en cada temporada a las ♠️♠️, con buena llegada a gol y muy asistente como pudimos ver en sus estadísticas. Tiene un precio por debajo de los 5 millones para un jugador que llegó a alcanzar más de 14 millones.

Sabemos de la competencia que tiene en el conjunto blanco ahora mismo, pero a ese precio sabemos que es un jugador clave para el sistema de Zinedine Zidane. Vigilando las posibles rotaciones para no comernos el temido «0», tendremos un top a precio de ganga en nuestros mercados fantasy. Cuando se encuentre al 100% dará muchos puntos y también si decides vender por las temidas rotaciones, habrá servido para una buena especulación e ir a por jugadores de equipos que no jueguen competición europea.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.