Aprovechamos la gran iniciativa del EQUIPO de Biwenger con la Liga Nostálgica para comentar el TOP 3 por demarcación en cada jornada y en la clasificación general. Evidentemente, en esta Liga solo podemos fijarnos en un sistema de puntuación: el de Diario As.

PORTEROS:

JugadorPuntos
Ricardo10
Toño10
Kameni6

Si la pasada semana teníamos a Coltorti, en esta jornada le toca al otro portero del Racing. Como ya comenté, prácticamente cada uno jugó la mitad de los partidos de la temporada, por lo que es complicado saber cuándo jugará cada uno. Aparece otro clásico por primera vez en esta Liga Nostálgica Biwenger, Ricardo. Gran partido ante el Real Madrid para conseguir mantener la portería a cero. Y por último, se cuela Kameni, que está al frente de la clasificación General.

DEFENSAS:

JugadorPuntos
Konko11
Jesús Gámez10
Weligton10

Gol de Konko y primero en la clasificación de la jornada. El franco-marroquí no ha estado obteniendo unas grandes puntuaciones, por lo que más bien parece una actuación puntual. Le acompañan en el podio los defensas del Málaga Jesús Gámez y Weligton. El primero de ellos está dando unas puntuaciones muy regulares jornada a jornada, mientras que el segundo está siendo más irregular pero dando muy buen resultado en su conjunto.

CENTROCAMPISTAS:

JugadorPuntos
De las Cuevas18
Robert Pires14
Jurado14

De nuevo De las Cuevas volvió a marcar un doblete, y se coloca con otros 18 puntos en su cuenta. Goleada ante un Mallorca que venía lanzado, así que además certifica su actuación con 3 Picas. Aunque perdió el Villarreal ante el Xerez, el partido del francés Pires fue merecedor de la triple pica. Otro que realizó una gran temporada y no había aparecido por esta sección es Jurado, gol ante el Racing que no sirvió para conseguir pasar del empate a su equipo.

DELANTEROS:

JugadorPuntos
Diego Costa13
Muniain13
Luis Morán13

Esta vez no aparecieron los delanteros TOP por la jornada, lo cual aprovechó un Diego Costa que comenzaba a despuntar en el Real Valladolid. Muy buena opción puntos/€. En segundo lugar aparece Muniain, al que ya no le quedan más goles por marcar en lo que resta de Liga Nostálgica. Y por último Luis Morán, al que le restan 2 goles por marcar y que puede ser un buen parche.

RANKING GENERAL: PORTEROS

JugadorPuntos
Kameni46
Victor Valdes42
Dudu Aouate38

Después de esta jornada parece que va a ser un mano a mano entre Carlos Kameni y Victor Valdés. Aouate no tuvo un buen partido ante el Sporting en una segunda parte donde el equipo asturiano se fue al ataque. Falló en el primer gol.

RANKING GENERAL: DEFENSAS

JugadorPuntos
Nunes53
Capdevila52
Grégory Arnolin51

Partido muy flojo de Nunes, incluso merecedor de 0 Picas. Sin embargo, se mantiene de momento primero en la clasificación. Capdevila, como ya comenté en el artículo de las probabilidades de marcar de la pasada semana, no me parece tan recomendable por sus malas puntuaciones cuando no marca. Y aparece Grégory, que pese a hacer el penalti ante el Mallorca consiguió 2 Picas. Bastante regular su rendimiento. Ojo a Gámez, Dani Alves y Cata Díaz, que vienen apretando fuerte.

RANKING GENERAL: CENTROCAMPISTAS

JugadorPuntos
Jurado54
Borja Valero51
Xavi50

Con los 14 puntos conseguidos en esta ocasión Jurado se ha colocado primero. Borja Valero y Xavi pincharon en esta jornada dejando este Ranking muy abierto para la segunda parte de la Liga Nostálgica. Diego Castro y Pedro León vienen apretando por detrás.

RANKING GENERAL: DELANTEROS

JugadorPuntos
Messi76
David Villa74
Ibrahimovic62

Buen agujero de puntos le ha hecho Messi a muchos mánager esta jornada con sus 0 puntos. Sin embargo, tiene margen para conseguir estar al frente de la clasificación. Villa, pese a no marcar, consiguió 2 Picas, lo que le hace estar en dura pugna con el argentino. El que salvó los muebles para el Barcelona esta jornada fue Ibrahimovic, acercándose al dúo de arriba.

RANKING GENERAL: ENTRENADORES

JugadorPuntos
Pep Guardiola25
Pellegrini22
Gregorio Manzano19

Continúa distanciándose Guardiola de los otros dos. Manzano claramente irá hacia abajo teniendo en cuenta el buen arranque que tuvo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.