El centrocampista ha recuperado su mejor versión en los últimos encuentros, aunque será baja este fin de semana
El centrocampista del Atlético de Madrid ha dado un paso ante la plaga de lesiones que ha venido sufriendo el cuadro colchonero. En los últimos encuentros ha ido recuperando su mejor versión, algo que confirmó en el partido ante el Huesca, en el que, además, consiguió marcar. Su precio, levemente superior a los 4 millones, le convierte en una apuesta a realizar, aunque hay que valorar que será baja esta semana por una pequeña lesión muscular.
El defensor del Levante se está haciendo un hueco en el esquema de Paco López. Ha anotado dos goles en los últimos tres encuentros. En el partido del pasado fin de semana ante el Valladolid cuajó una actuación soberbia y muy completa. Su precio es de 750.000 euros.
Al luso le costó adaptarse al Betis y su juego en los primeros encuentros del campeonato, pero sus últimas actuaciones habían sido de un nivel muy elevado, tal y como reflejan sus puntuaciones. El internacional portugués se perdió el duelo ante el Girona por sanción, pero volverá al once de Setién.
El lateral derecho del Atlético de Madrid ha ido ganando presencia en el once de Simeone hasta hacerse con el puesto. Ante el Huesca, además, se prodigo en ataque como solía hacer en la Eredivise con el PSV y anotó un gol. El colombiano tiene un coste muy bajo (1,4 millones de euros), por lo que es un fichaje por hacer.
El mexicano es la única noticia positiva en un Celta que atraviesa uno de sus peores momentos de la temporada. El zaguero suele sumarse a las situaciones de ataque a balón parado y en las dos últimas jornadas ha visto puerta con relativa facilidad.