Los de Vigo se llevaron el triunfo ante un rival directo como el Rayo gracias al doblete del habilidoso jugador de Mos

La igualdad sigue siendo la tónica dominante esta temporada en LaLiga, lo que hace que un triunfo o una derrota pueda acercarte a Europa o al tan temido descenso. Un equipo que se ha metido de lleno en la pelea por plazas europeas es el Celta de Vigo, que consiguió su tercer triunfo consecutivo en casa, en esta ocasión por 2-0 ante el Rayo Vallecano, con una actuación estelar de Brais Méndez, encargado de anotar los dos goles y de ser el MVP de la jornada.

El partido más destacado fue el que más goles nos dejó. El FC Barcelona se impuso 4-2 al Atlético de Madrid en un choque muy completo por parte del conjunto culé, sobre todo de su zaga, que se animó a subir al ataque en varias ocasiones y fruto de ello vimos goles de casi toda la línea defensiva, destacando un Jordi Alba que acallaba las críticas con su golazo y un Ronald Araújo que dejaba muy encarrilado el triunfo de los suyos con su tanto al filo del descanso.

El líder de la competición sigue siendo el Real Madrid, que consiguió un ajustado triunfo por 1-0 sobre el Granada. Asensio fue el único capaz de perforar, a falta de un cuarto de hora para el final, la portería de un Maximiano que parecía inexpugnable.

El que se descuelga un poco de la lucha por el campeonato es el Real Betis. Los verdiblancos cayeron por 0-2 ante un Villarreal que ocupa posiciones europeas con estos 3 puntos, cosechados gracias a los tantos de Pau Torres (el cuarto en su cuenta personal esta temporada) y el de Capoue.

Un punto menos que el submarino amarillo tiene el Athletic Club, que remontó para llevarse por 2-1 la victoria ante el RCD Espanyol con un tanto de uno de los mejores centrales de la competición: Iñigo Martínez.

En la parte baja, el Elche se llevó un vital triunfo ante un rival directo como el Deportivo Alavés por 3-1. Se adelantaron los babazorros, pero en la segunda mitad reaccionarían los ilicitanos con un doblete de un Pere Milla que sigue en estado de gracia y el gol de Fidel que cerraba una bonita jugada colectiva.

Finalmente, el Getafe no tuvo piedad del colista, el Levante, al que derrotó por 3-0 con un doblete del último integrante del once ideal de la jornada: Enes Ünal.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.