Trippier y Reguilón debutan con sus equipos mostrando más que unas buenas prestaciones defensivas

Atlético de Madrid y Sevilla debutaron con victoria en la temporada 19/20 y en los encuentros de ambos conjuntos hubo dos nombres propios, los de Trippier y Reguilón. Los dos contribuyeron al triunfo, no solo con su buen hacer en defensa, sino que fueron claves en las acciones que contribuyeron a las victorias de sus respectivos equipos.

Largo recorrido

Trippier ya ha mostrado durante su carrera en Inglaterra que es un defensor con muy buen golpeo, con facilidad para lanzar buenos centros e, incluso, se ha atrevido con el balón parado. El británico asistió a Morata en el único tanto del partido. Reguilón, por su parte, ya se destapó en la temporada pasada cuando le dieron galones en el Real Madrid y parece que en el Sevilla tendrá más galones que en el cuadro blanco. El lateral zurdo llegó para empujar a la red un rechace tras una larga jugada ofensiva del combinado hispalense. Su peso en el juego de ataque nervionense quedó de manifiesto en la acción del gol de Nolito, que recibió el balón del defensor.

Titulares con oposición

Los dos jugadores son las primeras opciones de sus técnicos. Simeone y Lopetegui no tienen duda de que ambos son las mejores opciones en su posición, aunque hay que tener en cuenta que los dos equipos disputarán competiciones europeas y que Trippier tiene al colombiano Arias como recambio, mientras que Reguilón se disputará el puesto con Escudero.

Reguilón, más barato

El lateral blanco estuvo lesionado en los días previos al estreno liguero, por lo que su valor se congeló e, incluso, llegó a bajar su precio. Ahora, tras su excelente estreno como sevillista su precio está subiendo y ya supera los 4,5 millones. Un poco por encima está Trippier, que sigue ascendiendo su valor en el mercado.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.