Esta sección está dedicada para aconsejaros sobre seis jugadores que tienen un gran valor de mercado, más de 5 millones, y que en las dos últimas jornadas sus puntuaciones han bajado notablemente en el sistema de puntos de picas del Diario AS. Esta semana analizamos a: Embolo, Mertens, Courtois, Raphael Guerreiro, Marcus Rashford y Kimpembe.

Embolo

El jugador suizo es un joven delantero que promete mucho y que ha demostrado en su club que tiene gol y que tiene un talento especial. En el primer encuentro de la Eurocopa hizo un partido espectacular que culminó con un tanto, pero en las dos últimas jornadas ha estado desaparecido. ¿Debemos seguir confiando en Embolo? Es un jugador irregular que puede hacer actuaciones increíbles y otros partidos en los que de puntuaciones negativas, por lo tanto es un delantero que te puede dar una de cal y otra de arena. En una competición como esta es mejor apostar por otros delanteros más regulares.

Mertens

Se trata de una de las piezas claves de Bélgica pero que queda en un segundo plano por gente como Lukaku, Eden Harzad o De Bruyne. El belga ha demostrado que es un gran delantero capaz de hacer jugar a su equipo y que acompañado por un 9 suele hacer mejores actuaciones. Sin embargo, en los dos últimos partidos ha tenido puntuaciones bajas. Un hecho que se debe a la suplencia en la última jornada por descanso, ya que Bélgica estaba clasificada. Mertens es un futbolista muy recomendable porque tiene una tremenda calidad y muchas oportunidades de crear peligro en el área rival. Además, su selección puede llegar lejos en la Eurocopa.

Courtois

El portero del Real Madrid es uno de los mejores guardametas del mundo como ha demostrado en los últimos años, y con su selección es indiscutible desde hace casi una década. A pesar de esto, en las dos últimas jornadas no ha tenido ninguna exigencia por lo que sus puntuaciones han sido bajas. No debemos tener en cuenta estas puntuaciones porque sabemos que cuando Courtois aparezca lo va a resolver de la mejor manera. Va a ser uno de los mejores porteros de la Eurocopa.

Raphael Guerreiro

El lateral luso es un fijo en su selección desde hace varios años debido a su gran rendimiento en la Bundesliga. En el primer encuentro tuvo una actuación diferencial cuando su equipo más complicado tenía ganar los 3 puntos. Sin embargo, en las dos últimas jornadas su puntuación es muy baja y hace que su alineación en Biwenger sea toda una incógnita. Guerreiro no es recomendable debido a que en octavos va a tener un partido difícil donde seguramente dispondrá de pocas posibilidades de atacar ya que su labor principal será la de defender a los poderosos atacantes belgas.

Marcus Rashford

Uno de los delanteros más potentes de la Premier League y que en su club (Manchester United) es todo un buque insignia. Sin embargo, en su selección la labor de Marcus es testimonial aunque siempre suele salir desde el banquillo y en pocos minutos puede demostrar toda su valía. Rashford es un gran jugador pero nada recomendable en esta Eurocopa en Biwenger debido a que no es titular y su valor de mercado es muy excesivo.

Kimpembe

El defensa del PSG es uno de los mejores centrales del mundo y con Varane forman una dupla terrible en la zaga de la selección francesa. Sin embargo, sus puntuaciones en los encuentros de la Eurocopa son muy bajas para el rendimiento que ha mostrado en el campeonato. Pese a esto, Kimpembe es un defensa recomendable porque es un jugador indiscutible en una selección que va a llegar muy lejos en la competición y que, además, puede hacer daño en el ataque rival debido a su juego aéreo. Su precio de mercado es bastante asequible para el rendimiento que puede dar el jugador.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.