Esta sección está dedicada para aconsejaros sobre seis jugadores que tienen un gran valor de mercado, más de 5 millones, y que en la última jornada sus puntuaciones han bajado notablemente en el sistema de puntos de picas del Diario AS. Esta semana analizamos a: Lewandoski, Bale, Morata, Bruno Fernándes, Hummels y Zielinski.

Lewandowski

Es uno de los mejores delanteros de la última década, demostrando cada año que es un ariete con un gran olfato goleador y capaz de generarse sus propias ocasiones. Sin embargo, la pasada jornada ha pasado desapercibido en un encuentro en el que se enfrentaba ante una de las cenicientas de la Eurocopa y obtuvo una puntuación negativa. A pesar de que es uno de los mejores jugadores del mundo Lewandowski no es recomendable para vuestro equipo Biwenger porque con Polonia no suele estar a su mejor nivel y le cuesta mucho recibir balones. Además, su selección tiene muy complicado pasar de fase de grupos.

Bale

El capitán de Gales siempre está muy cuestionado en su club debido a su mal rendimiento y a su falta de compromiso. No obstante, con su selección suele ponerse «el mono de trabajo» y ayudar a todos sus compañeros. En su primer encuentro obtuvo una puntuación muy baja para los galones y el precio de mercado que tiene en Biwenger. A pesar de que Bale tuvo un mal arranque en el europeo, debemos seguir apostando por él porque es un delantero que lo da todo por su selección, y ya vimos ayer en su segundo partido de lo que es capaz repartiendo dos asistencias y haciendo un buen partido pese a fallar un penalti.

Morata

El delantero de «La Roja» es siempre un jugador muy discutido debido a su falta de gol a pesar de las ocasiones que suele tener. Morata es un jugador que trabaja mucho para el equipo y que suele generar muchos huecos a sus compañeros, pero sus errores de cara a puerta ante Suecia le hicieron obtener una puntuación negativa en Biwenger. El futbolista de la selección española no es recomendable porque cuando se encuentra en una mala racha goleadora es muy difícil que encuentre puerta y, además, las críticas pueden mermar mucho su juego.

Bruno Fernandes

El jugador del Manchester United ha realizado una magnífica campaña en la Premier League echándose su equipo a sus espaldas y siendo un futbolista desequilibrante y muy diferencial. Sin embargo, ante Hungría ha pasado desapercibido y no ha estado al nivel que venía mostrando. A pesar de esto, Bruno Fernandes es un jugador top que siempre debe estar en tu equipo fantasy porque tarde o temprano siempre suele destacar. Además, Portugal seguramente llegará muy lejos en la Eurocopa.

Hummels

El veterano central alemán ha vuelto a su selección para ayudar en la Eurocopa. Un zaguero que, aunque ya ha pasado por su plenitud futbolística hace años, suele cumplir debido a su experiencia. A pesar de esto, ante Francia cometió un error muy grave que le costó la derrota a su selección por lo que obtuvo una puntuación negativa. Sin embargo, Hummels es un central muy correcto que puede ser una buena opción para tu equipo Biwenger y que puede hacer mucho daño a balón parado.

Zielinski

El centrocampista polaco es un jugador muy completo y que suele llegar al área para crear mucho peligro. En su club es un jugador diferencial y suele asistir frecuentemente. En la pasada jornada, ante Eslovaquia, estuvo muy desapercibido, algo que le hizo tener una puntuación negativa. Polonia es una selección que tiene bastante complicado pasar de fase como hemos dicho anteriormente, por lo tanto es recomendable vender a Zielinski lo antes posible. Su valor de mercado es demasiado alto para la puntuación que puede darnos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.