El defensa central estrella del Vejle Boldklub es fan de Biwenger y quiere competir contra todos sus aficionados

Muchos grandes defensas, aunque no excesivamente conocidos, han pasado con buena nota por la historia de LaLiga. Algunos de ellos son Sergio Ramos, Puyol, Godín, etc. Pero tampoco podemos olvidar a los zagueros que alguna vez se ganaron el corazón de su afición. Este es el caso de Raúl Albentosa. Un trotamundos que inició su carrera profesional hace 14 años en el Elche, que supo asumir la dureza del fútbol modesto (Caravaca, Real Murcia Imperial y San Roque de Lepe) antes de saltar al fútbol de mayor altura.

Brilló en el Cádiz y en el Eibar antes de saltar a la Premier. Jugó una temporada en el Derby County. Pronto regresó a España y mostró su contundencia y sobriedad en defensa en el Málaga, Deportivo de la Coruña y Nàstic de Tarragona. A partir de ahí, inició un periplo por diferentes ligas extranjeras, empezando en Bulgaria (CSKA de Sofia) y Rumanía (Dinamo de Bucarest), para acabar en su actual equipo el Vejle Boldklub de Dinamarca. A sus 34 años, este central de Alzira ha demostrado que se puede hacer carrera siendo un profesional serio y solvente sin necesidad de jugar en el exclusivo escenario del Star System. El líder de la zaga del club danés se ha hecho con la capitanía y se ha ganado el corazón y el respeto de toda su afición en apenas un par de temporadas. Como ya sabemos, es jugador de Biwenger, y ha decidido sacar la segunda edición de su propia liga para poder competir contra él y además conseguir su camiseta firmada. ¿Te atreves a ganarle?

La Liga Raúl Albentosa usará la media de Diario AS y SofaScore como sistema de puntuación. El modo de juego será “classic”, por lo que se podrán repetir jugadores y todos los mánager competirán en igualdad de condiciones ya que cualquiera que puje el valor del jugador, lo fichará. Podrás elegir un capitán que puntúe doble para conseguir así más puntos.

Y como decimos, ¡hay un gran premio final para el mánager que consiga hacer la mejor jornada de la temporada. es decir, el mánager que consiga hacer la jornada con más puntos será el que gane esa camiseta firmada. Tendrás 38 jornadas por delante para tratar de conseguirlo

La segunda edición de su Liga ya está activa en Biwenger. Inscríbete sin dudarlo y pelea hasta el final por esta codiciada camiseta firmada por Raúl Albentosa. ¿A qué esperas?

Puedes descargar gratis la aplicación tanto en App Store como en Play Store. ¡La diversión está garantizada!

Un comentario

  • Jose 10 / 08 / 2023 Responder

    También jugó en el Recreativo de Huelva, que fue justo el equipo que lo fichó para ese «fútbol de mayor altura» que mencionáis.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.