Ya llevamos un par de jornadas disputadas, pero «boom» de las ligas en Biwenger nunca acaba, y menos en agosto. Hoy venimos a hablar de una nueva liga que forma una combinación perfecta con Biwenger. Si te gusta Biwenger, también te gustará uno de los simuladores de fútbol más importantes del mundo: Football Manager. ¡Llega la Liga FMSite en la que podrás demostrar al 100% que has nacido para gestionar un equipo!

Football Manager es un simulador de gestión de fútbol en el que podrás crear tu propio mánager y dirigir a grandes equipos de fútbol. Igual que Biwenger, ha tenido un impacto significativo en la forma en que las personas pueden experimentar la gestión de equipos de fútbol y ha creado una comunidad activa en línea que comparte tácticas, consejos y logros en el juego. Sobre todo, se ha creado una fuerte comunidad española donde distintos usuarios intercambian opiniones y consejos a través de su foro. Es el simulador de fútbol definitivo.

La Liga FMSite en Biwenger es una liga en modo classic a la que te sumas con un equipo con jugadores aleatorios y un presupuesto inicial con el que podrás negociar la incorporación de nuevos jugadores. Un mismo futbolista puede estar en varios equipos, puja por su valor de mercado y hazte con él. Invierte en jugadores que se revalorizan con las jornadas, y véndelo por más dinero para fichar a uno que te guste más. Podrás conseguir puntuación doble con el jugador que eliges de capitán (pero ojo, si ese jugador puntúa negativo, ¡también contará doble!). Los puntos de que hace cada jugador se generan al finalizar la jornada y se basan en la media de puntos de Diario AS y los de SofaScore. 

Además, no pueden faltar los grandes premios* para los que de verdad demuestren que son los mánager más top.

– 1º clasificado al finalizar la temporada: Camiseta de tu equipo favorito

 Mánager que consiga hacer la jornada con una puntuación más alta de toda la temporada: Código del Football Manager 2025

Imprescindible ser un usuario activo en el foro de FMSite para canjear los premios.

¡No esperes más y juega la liga de FMSite en Biwenger!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.