Amigos y amigas de Biwenger, una nueva edición de LaLiga está al caer. Todos los equipos siguen reforzando sus plantillas pensando en el arranque de temporada dentro de una semana. Hoy no venimos a hablar de lo buenos que son Vinícius, Griezmann, Lewandowski, etc. Venimos a contaros una incorporación de lujo para el Team Biwenger. Se viene el auténtico bombazo del verano… ¡¡¡DjMaRiiO saca su liga oficial en Biwenger con una Play Station 5 como premio!!!

Así es, justo lo que acabas de leer. La nueva voz del conocido juego EA Sport FC 24, y uno de los youtubers más importantes de España y Latinoamérica, el señor DjMaRiiO, te reta a demostrar tus conocimientos sobre fútbol y Biwenger. Sus contenidos de fútbol (retos, FIFA, eventos, etc) consiguen atraer a millones de personas en grandes redes sociales como son Youtube, Instagram o Twitter. Es un auténtico referente en el mundo de los videojuegos y del fútbol. Una liga que con total seguridad tendrá miles de aficionados pugnando por conseguir demostrar a DjMaRiiO lo que saben y una fantástica Play Station 5. El fútbol y los videojuegos se han fusionado en una emocionante experiencia para los fanáticos gracias a la Liga de DjMaRiiO en Biwenger.

La Liga DjMaRiiO es una macroliga classic con mercado sin límite de participantes, que durará toda la temporada de LaLiga EA Sports. El único requisito es que luzcas tus habilidades como mánager para lograr superar a DjMaRiiO y al resto de participantes. ¡Vas tener que trabajar duro para ser el mejor mánager!

Dispondrás de un equipo inicial y un presupuesto para ir fichando y vendiendo diariamente hasta confeccionar tu alineación. Existe la posibilidad de seleccionar un capitán que te proporcione puntos extra. El sistema de puntuación será la media de AS y SofaScore.

Como hemos mencionado antes, la Liga de DjMaRiiO tiene un jugoso premio. Nada más, y nada menos que… ¡¡Una PlayStation 5!! ¿Quieres conseguirla? Pues atención, porque dispondrás de 38 oportunidades para ello. La PS5 será para el mánager que haga la jornada con la mayor puntuación de toda la temporada. Es decir, el mánager que consiga hacer la jornada con la puntuación más alta de toda la temporada será el que se lleve la Play a casa.

¡No esperes más y apúntate ya mismo en la Liga de DjMaRiiO para conseguir esa ansiada PlayStation!

Puedes descargar gratis la aplicación tanto en App Store como en Play Store. ¡La diversión está garantizada!

Un comentario

  • Carlos 05 / 08 / 2023 Responder

    El mayor tonto del pueblo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.