¡Trepidante fin de semana el que nos espera en Biwenger! Este viernes comienza una jornada 35 de LaLiga llena de grandes partidos. Con el final de LaLiga tan cerca, una jornada así hay que vivirla a lo grande, por eso lanzamos el Reto Borja Iglesias con el que podrás ganar la camiseta firmada por el killer del Real Betis y flamante MVP de la Copa del Rey. ¡Casi nada! 

Borja es, sin lugar a dudas, uno de los jugadores más queridos y cotizados por los mánager de Biwenger y uno de nuestros grandes embajadores. No solo por su juego y goles, sino también por su forma de ser fuera de los terrenos de juego. La temporada del Real Betis está siendo de sobresaliente, y el Panda está siendo uno de los culpables de que esto sea así. 

Tras su reciente éxito en la Copa del Rey, proclamándose el Real Betis campeón y Borja siendo el designado como el mejor jugador del choque (además de ser el goleador de su equipo), todas las miradas verdiblancas están puestas en la lucha por la Champions. ¿Lo conseguirán? Lo que está claro es que el Panda lo dará todo en las jornadas que quedan para tratar de hacerlo realidad, y esta jornada tienen ante sí un duro rival como es el FC Barcelona. Partidazo el que nos espera en el Villamarín, y Borja seguro que no defraudará a los mánager que apuesten por él. 

El Reto Borja Iglesias se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta por todos los partidos de esta jornada 35. Es el momento de que saques a relucir tus conocimientos como mánager para lograr superar a Borja Iglesias y al resto de miles de valientes que buscan el primer puesto. ¿Lo conseguirás? ¡Adelante, haz tu equipo ganador!

Dispondrás de un presupuesto de 300M para confeccionar tu alineación, pudiendo escoger a jugadores de cualquiera de los 20 equipos de LaLiga. Existe la posibilidad de seleccionar ariete, capitán y poner alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será la media de Diario AS y SofaScore. 

¡Y recordamos el PREMIAZO que hay para el mejor mánager! La camiseta firmada por el Panda Borja Iglesias puede ser tuya si demuestras tus habilidades como técnico y quedas en lo más alto esta jornada.

Entra ya al Reto Borja Iglesias y guarda tu alineación antes del comienzo de la jornada, el viernes 6 de mayo a las 21:00h. Puedes obtener más información en las bases legales del reto.

El Panda seguro que estará en mi equipo Biwenger en esta recta final de LaLiga. ¿Y en el tuyo?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.