El danés ve puerta en los dos últimos encuentros y ayuda a la remontada del Leganés
Aún queda más de media Liga por delante y son varios los jugadores que están mejorando sus prestaciones y que podrían ser buenas inversiones de cara a las próximas jornadas.
El delantero del Leganés ha comenzado a sentirse bastante más importante desde la llegada de Javier Aguirre. El danés ha marcado en los dos últimos encuentros y está siendo determinante para el ataque pepinero, que ha sumado siete de los últimos nueve puntos en juego para meterse de lleno en la pelea por la permanencia.
El delantero sueco de la Real Sociedad ha marcado en los dos últimos partidos y podría tener otra oportunidad como titular en las próximas jornadas teniendo en cuenta que William José no pasa por su mejor momento. El atacante tiene 3,3 millones de euros de valor, una cantidad asequible.
El excentrocampista del Girona ha recuperado la titularidad tras la grave lesión de Pina y, además, despidió el año marcando ante el Barcelona. Su valor de mercado es muy reducido, por lo que podría ser una buena incorporación.
El futbolista del Betis está siendo importante para Rubi, ya sea como central o actuando por delante de la defensa. El canterano del Barcelona está pasando por un buen momento y ha marcado en los dos últimos partidos, por lo que su tendencia es al alza en el mercado.
El inglés había alternado en algunos partidos con Arias, pero su rendimiento sigue siendo bastante alto, en defensa y en ataque. El defensor es bastante regular en sus puntuaciones y suele sacar varios centros peligrosos en todos los partidos. Además de su gran golpeo en el balón parado.