El mercado Biwenger ofrece pocos goleadores por un coste que no alcance los diez millones, pero en Espanyol y Getafe hay dos delanteros que apuntan a acabar con buenos números y que, hasta el momento, son incuestionables para sus técnicos. El gallego Borja Iglesias ha comenzado a tomarle el pulso a la categoría y ha comenzado a ver puerta, lo que ha llevado a su equipo a posicionarse en la cabeza de la clasificación, únicamente superado por el Barcelona. Ángel, por su parte, lleva varios partidos sin marcar, pero sigue siendo determinante para el Getafe. El delantero canario se adapta a la perfección al juego de transiciones de Bordalás y siempre termina dando un alto rendimiento y con una alta cifra anotadora.

Precios similares

Las últimas actuaciones de Borja Iglesias han servido para que el canterano del Celta haya visto aumentado sustancialmente su valor en las últimas semanas, más después de haber firmado su primer doblete en LaLiga Santander. El de Santiago de Compostela ya supera los 7,6 millones de euros y parece que continuará creciendo mientras que su equipo siga en la zona más alta de la tabla, por lo que parece una buena inversión. Ángel, por su parte, está en un valor de mercado que ronda los 7,5 millones. A pesar de no estar viendo puerta en los últimos partidos, el precio del ex del Tenerife o Zaragoza sigue en aumento y lo normal es que no baje mientras que mantenga la confianza de su técnico.

Goles claves

Borja Iglesias ha marcado cuatro goles en lo que va de Liga, tres en las últimas jornadas, en las que también ha sumado una asistencia. Ello ha llevado al Espanyol a pelear por todo y no renunciar a nada. El gallego es determinante en el juego ofensivo perico y cada vez que ha marcado su equipo ha sumado. Ángel lleva un tanto menos, pero sus tres goles han sido en encuentros en los que el Getafe ha sumado la victoria. Los madrileños transitan por la zona media, pero sin dificultades y con aspiraciones de seguir creciendo y pelear por las plazas europeas.

El valor de la experiencia

Mientras que Ángel Rodríguez ya acumula más de cien partidos en LaLiga Santander, Borja Iglesias está completando su primera campaña. El canario suma muchos partidos y goles en categoría profesional, mientras que el punta del Espanyol ha tenido que esperar mucho para poder hacerse un hueco en la liga de las estrellas. Eso sí, el ahora atacante del Espanyol aprovechó la oportunidad que le dio el Zaragoza para cambiar los filiales (Villarreal y Celta) por primeros equipos.
Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.