¡Ya está aquí el nuevo canal de WhatsApp oficial de Biwenger! En este canal podrás estar informado de todas las noticias más relevantes del mundo Fantasy.

Aquí encontrarás las informaciones más relevantes del día, además de artículos que te ayudarán a tomar decisiones en tu equipo fantasy, tales como análisis de jugadores, recomendaciones, previas… También encontrarás todas las novedades que sean implementadas en nuestra App, sin olvidarnos de las numerosas ligas nuevas o sorteos que lancemos, tanto de fútbol como de baloncesto.

Hay que destacar que se trata de un canal unidireccional, lo que significa que no podrás responder a lo que se publique, pero sí reaccionar a ese contenido para así reflejar tus sensaciones ante lo publicado. Otro aspecto importante es que tu privacidad será respetada en todo momento. Nadie tendrá acceso ni a tus datos personales ni a tu número de teléfono. 

¡Si buscas contenido veraz y de calidad, este es tu canal!

Un comentario

  • Antonio 10 / 11 / 2023 Responder

    Hola buenas tardes, mira pincho en el enlace para ver el canal de biwenger y me dice que no tengo instalado WhatsApp y si lo tengo instalado, no se porque no me deja ver el canal.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.