El atacante francés salvó al Real Madrid y a muchos mánager de Biwenger con su doblete en la recta final del encuentro

Ponemos punto y final a la última jornada del mes de agosto, una jornada en la que destacó un jugador que ya estuvo varias veces en esta sección la temporada pasada. Karim Benzema fue determinante con sus dos goles cuando el encuentro agonizaba para dar el triunfo al Real Madrid por 1-3 en casa del RCD Espanyol, y de paso convertirse en el MVP de la jornada 3. Eso sí, también debemos destacar la actuación del belga Courtois en portería, pues evitó que los locales se pusieran por delante cuando el choque estaba empatado.

El FC Barcelona se impuso por un claro 4-0 al Real Valladolid en un choque en el que Lewandowski volvió a demostrar que piensa estar en la pugna por ser el máximo goleador al anotar su segundo doblete consecutivo, ambos de muy bella factura. Pedri dejó casi sentenciado el encuentro, mientras que Sergi Roberto puso el gol definitivo en el tiempo de añadido. Cabe destacar también la actuación en el carril izquierdo de Alejandro Balde, que parece haberse asentado en el once inicial con su buen nivel.

También por un claro 0-4 se llevó la victoria el Athletic Club en su visita a Cádiz. Los leones demostraron que esta temporada están dispuestos a clasificarse para puestos europeos, y certificaron los 3 puntos con una gran segunda parte en la que Guruzeta entró desde el banquillo para marcar un par de tantos, y Berenguer consiguió su segundo gol de la temporada.

Otro conjunto que aspira a repetir entre los primeros clasificados es la Real Sociedad. Los donostiarras supieron sufrir para conseguir un ajustado triunfo en casa del Elche por 0-1. Brais Méndez fue el encargado de hacer el único tanto del choque, mientras que Le Normand lideró la defensa vistante para evitar que los suyos encajaran.

Finalmente, el colíder de la tabla, junto con el Real Madrid, es el Real Betis. Los verdiblancos siguen contando todos sus partidos por victorias, y en esta ocasión se impusieron al CA Osasuna por 1-0. Hay que destacar la labor del portugués Willian Carvalho, jefe del centro del campo y último integrante del once ideal de la jornada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.