Luis Suárez y Ben Yedder son de los jugadores con más peligro de LaLiga Santander. Los dos acumulan un buen número de goles y su pegada ha sido imprescindible para que sus equipos figuren en la parte alta de la tabla clasificatoria, pero los mánagers de Biwenger tienen un presupuesto limitado, ¿con cuál de los dos deberían quedarse?

Dos equipos ganadores

El rendimiento de los jugadores en Biwenger suele estar íntimamente relacionado al rendimiento de sus equipos. Por el momento Barcelona y Sevilla están siendo los dos mejores conjuntos de LaLiga Santander, pero la lógica y el potencial económico y deportivo del combinado blaugrana hace presagiar que los culés terminarán alcanzando más victorias a lo largo de lo que queda de ejercicio, aunque dicen que el Sevilla nunca se rinde.

Estadísticas repartidas

Luis Suárez ha hecho tres goles más que Ben Yedder en lo que va de competición, pero no hay que obviar que el delantero tunecino comenzó sin contar para Machín y ha tenido que ir ganándose la confianza del técnico poco a poco. El jugador del Sevilla acumula menos encuentros, pero su media de puntos es superior a la del delantero uruguayo del Barça, sobre todo cuando actúan como visitantes.

El coste elevado de Suárez

Ben Yedder ha sido una de las gangas que ha habido en el mercado Biwenger. Al no tener demasiado protagonismo en el inicio de competición su valor fue muy bajo, pero sus buenas actuaciones han ido elevando su coste hasta que ha alcanzado los más de 13,5 millones de euros. Suárez, por su parte, ocupa el podio de los jugadores más caros de Biwenger (20,5 millones), solo superado por Messi y Aspas.
Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.