El nuevo fichaje madridista sigue imparable y le dio la vuelta al partido con su doblete

El Real Madrid de Ancelotti derrotó al Almería (1-3) en un entretenido encuentro en el Power Horse Stadium. A los dos minutos Miguel Arribas (21 años) cumplió la ley del ex en una contra espectacular. El canterano del Real Madrid hizo un gran remate de cabeza y anotó gol a su ex equipo tras un centro del argentino Robertone. Sin embargo, la maquinaria del Real Madrid se puso en marcha. Los de Ancelotti poco a poco se hicieron con el control del juego. En el minuto 19 llegó el empate con un tanto de la nueva estrella del Real Madrid y MVP de la jornada: Jude Bellingham. El jugador internacional con Inglaterra marcó de rechace tras un remate de cabeza de Valverde. En la última jugada de la primera parte Kroos dio ventaja a los suyos, pero su tanto fue anulado por una falta previa de Carvajal. Los de Ancelotti salieron enchufados en el segundo tiempo. En el minuto 60 Bellingham volvió a marcar. Esta vez conectó un gran remate de cabeza que superó a Maximiano, que se estrenaba con el Almería, tras un centro con clase de Kroos. El ex del Dortmund suma tres goles en dos partidos de liga, ha aterrizado de pie en la capital. En el minuto 73 Vinícius marcó el gol definitivo. El brasileño recibió un pase de Bellingham y remató con calidad a portería. El cuero terminó entrando por la escuadra tras tocar ligeramente en Chumi. También, hay que destacar la actuación de Fran García. El joven lateral izquierdo estuvo todo el partido sin parar de correr por su banda. Tiene una energía y una velocidad única. Fue importante para que los de Ancelotti se hicieran con los tres puntos.

El Girona logró ganar con contundencia al Getafe (3-0) en un partido en el que el protagonista fue Stuani con sus 2 goles. En el minuto 12 el Girona se puso por delante gracias a un testarazo de cabeza de Yangel Herrera tras un buen centro de Savio. El venezolano entró con todo y fue imparable. En el minuto 55 Stuani amplió la ventaja con un derechazo tras un centro de Miguel Gutiérrez. Sin embargo, el uruguayo, a sus 36 años, fue a por más. Diez minutos después volvió a marcar tras un error de David Soria. El guardameta del Getafe no supo coger un balón lateral y Stuani remató prácticamente a puerta vacía. Yangel Herrera y Stuani fueron claves para que el Girona sumase los tres puntos.

La Real no logró pasar del empate frente al Celta (1-1) en un igualado encuentro en San Sebatián. En los primeros minutos el Celta estuvo muy cerca de adelantarse en el marcador. Sotelo hizo una gran jugada individual cerca del área vasca y finalmente soltó un disparo colocado con la derecha que terminó dando en el palo. En el minuto 22 la Real Sociedad se puso por delante gracias a un tanto de Barrenetxea. Kubo hizo una internada por la banda derecha y logró deshacerse de la presión de Manu Sánchez. El nipón centró al área y Barrenetxea entró como un obús para abrir la lata. En el minuto 49 los de Imanol estuvieron muy cera de ampliar su ventaja. Barrenetxea hizo un disparo lejano muy potente que repelió Starfelt, pero Brais cogió el rechace e hizo un disparo colocado desde fuera del área que terminó dando en el palo izquierdo de la portería de Iván Villar. En el minuto 93 el Celta consiguió empatar con un tanto salvador de Mingueza en una jugada muy enrevesada dentro del área Txuri-urdin.

El FC Barcelona consiguió derrotar al Cádiz (2-0) en un disputado partido en el estreno oficial del Estadio Olímpico Montjuïc. En el primer tiempo no hubo grandes ocasiones. Sin embargo, en la segunda parte se desarrolló toda la acción. En el minuto 81 Pedri puso por delante a los de Xavi tras un gran pase filtrado de Gündogan. El canario tuvo que tirarse al suelo y estirarse lo máximo posible para poder marcar gol. En el 88 el Barça amplió la ventaja, pero fue anulado por un fuera de juego previo en la jugada. En el 94 Ferrán Torres marcó el gol definitivo con una gran carrera individual tras una buena asistencia de Lewandowski de cabeza. También fue importante Ter Stegen. El alemán mantuvo la portería a cero para dar seguridad defensiva a los suyos.

El Athletic Club ganó con solvencia a Osasuna (0-2) en un brillante partido de Nico Williams en El Sadar. En el minuto 11 Iñaki Williams marcó con la pierna derecha tras un gran centro de su hermano Nico Williams. Nueve minutos después, Guruzeta hizo el gol definitivo con un remate de primeras tras una impresionante jugada individual de Nico Williams en la que superó a tres jugadores navarros. En el minuto 59 Sancet fue expulsado por segunda amarilla tras tratar de golpear a David García. Los dos jugadores se empezaron a empujar y el árbitro terminó expulsando a Sancet. En el 94 el Chimy Ávila perdió los papeles e hizo una segada muy agresiva con los dos pies sobre Berenguer. El colegiado lo expulsó de forma inmediata con una roja directa.

Sin lugar a dudas el partido más entretenido de la jornada lo vimos en Vitoria. Deportivo Alavés y Sevilla nos brindaron un gran espectáculo ofensivo que finalizó con triunfo local por 4-3. Se adelantaron rápidamente los babazorros, pero el Sevilla reaccionó e incluso se puso por delante con un gol de Erik Lamela en el minuto 41. No obstante, no se vino abajo el equipo de casa, que fue capaz de lograr el empate antes del descanso por medio de Rubén Duarte. La segunda mitad comenzó de forma espectacular, y es que a los 15 minutos el resultado era de 4-2 con un doblete del héroe local, Kike García. Buscó el Sevilla reaccionar, pero recortó distancias demasiado tarde.

Comentarios

  • Javi 22 / 08 / 2023 Responder

    No se muchas veces que partido veis.rioja 2asitencias y gol 9puntos.salen los del barca 5minutos sin hacer nada y 6puntos.equilibrar más los puntos hombre.

  • Javi 22 / 08 / 2023 Responder

    Puntuación de as de vergüenza en biwinguer.jugadores que le day 9puntos con doble asistencia y gol y cuela Álvaro García y day 13.y salen los del barca 5minutosy 6puntos

    • Akachufiber 22 / 08 / 2023 Responder

      Javi no seas pedante, que la gente se echa a la siesta a estas horas, coño

  • Iñigo 22 / 08 / 2023 Responder

    Javi, amigo. Biwenger nada tiene que ver con el sistema de puntuación que tu comunidad elige. Si no te gusta, cambia!

  • Javi 22 / 08 / 2023 Responder

    Los cronistas que dan la puntuación muy malos.sea los que sean d as.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.