Modric encabeza el listado de jugadores que más valor han perdido en la última semana

La vuelta de Iago Aspas ha sido determinante para que el Celta haya salido del descenso. El de Moaña ha anotado cinco tantos en los últimos tres partidos y ello se ha traducido en el mercado Biwenger con su subida de valor en dos millones. El delantero del Celta ha alcanzado los 16,5 millones de euros, aunque esta semana no podrá jugar por sanción. El Villarreal parece ser la otra apuesta de los mánagers de cara a la permanencia, ya que Toko Ekambi y Samu Chukwueze han crecido en torno a 1,4 millones de euros para colocarse en 6,8 y 5 millones, respectivamente.

La buena racha de cara a gol de Raúl García también le ha venido bien al jugador del Athletic para repuntar en el mercado. El navarro ha subido 1,3 millones y se pone en 9,35 millones, mientras que el primer gol de Pedro León tras su lesión también ha servido para que el de Mula haya subido 1,1 millones.

Bajadas de la semana

En cuanto al descenso de los precios, Modric ha bajado 1,4 millones en la última semana, colocándose en 13,1 millones de euros. No es el único jugador del Real Madrid que ha perdido valor, ya que Sergio Ramos también ha perdido un millón (10,5 millones). Completan la nómina de descensos semanales Juanpi (Huesca), En-Nesyri (Leganés) y Januzaj (Real Sociedad).

Comentarios

  • Trol 08 / 04 / 2019 Responder

    Desde luego si el redactor que valora es el mismo del Betis Villarreal de ayer casi mejor no apostar por nadie del submarino porque dar un -2 ayer a Cazorla cuando lo único que le faltó fue marcar el penalti para hacer el partido perdecto es lo más gordo que he visto en mucho tiempo. O bien mo tiene ni idea de fútbol o bien no vi o el partido directamente. Es para pensárselo.

  • Sofascore 08 / 04 / 2019 Responder

    Las puntuaciones de los cronistas de AS hace muuuuuucho tiempo que son corruptas. En sofascore dio 10 puntos. Algo mucho más acorde con el partido que hizo Cazorla.

  • Ánimo Santi 08 / 04 / 2019 Responder

    Y tanto… Ni se lo pensó. Sacó la valoración en cuanto pitaron el final. Menudo cronista. Yo creo que estaba picado por la hora.

  • Jose Luis Ramos 08 / 04 / 2019 Responder

    Lo que un jugador haya echo en buen partido se va a l leche. Una gran actuación de un portero se vaa la borda por hacer un penalty, un delantero que sale y marca un gol y el partido ha sido nefasto fallando varios goles le dais un 9, no hay lógica y solo se juzga un hecho y no la actuación durante todo el partido. El que puntúa es muy malo o quizás por lo que se rige esta equivocado

  • Pablo 08 / 04 / 2019 Responder

    El cronista del betis lleva todo el año con una venda en los ojos. Lo celso solo puntúa bien si marca. Y lo de cazorla ya es de traca. Está pa volver a la roja; una lección de fútbol cada partido.

  • José Ignacio 09 / 04 / 2019 Responder

    Estoy con vosotros, Cazorla hizo un partido de 10, falló el penalti o mejor se lo paró Pau, me parece una injusticia ese -2, por favor. Y el 7 de funes mori igua. Y el 2 de Jesé cía fue el único q tuvo ocasiones

  • V_de_Vader 09 / 04 / 2019 Responder

    Cazorla. No sólo es que jugara bien, es que juega al fútbol de escándalo; moviendo a su equipo, pases correctos, a uno o dos toques, con criterio, dominando la pelota, poniéndola donde quiere con ambas piernas… el penalti tampoco es que lo mandara fuera, lo paró bien Pau como pudo haberse tirado a un lado.
    Y, salvo error, el mismo Cazorla se pego un carrerón en el 94 para sacar bajo palos la última que tuvo el Betis y que ya estaba sobre la línea de gol. Pero vamos, que un – 2
    Es para hacérselo mirar…

  • Osu09 09 / 04 / 2019 Responder

    No solo tuvo el fallo de la puntuación de Cazorla, que me parece totalmente injusta y desproporcionada, sino que, por ejemplo, a Tello, le dió solamente una pica, cuando fue de los que más peligro llevó por parte del Betis y tuvo dos ocasiones clarísimas de gol (una la sacó el defensa en la línea tras batir al portero)… En fin, como comentáis, un auténtico desastre lo del cronista del Betis que parece más del Sevilla que Caparrós.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.