El gallego continúa siendo el máximo goleador español tras su lesión, aunque Borja Iglesias empató con él en la última jornada

Cinco jornadas después de su lesión Iago Aspas volvió a disponer de minutos el pasado fin de semana ante el Getafe. El desarrollo del encuentro fue complicado para los celestes, que se adelantaron pronto en el marcador, pero que se quedaron con un hombre menos en la primera mitad tras la expulsión por doble amarilla de Maxi Gómez por protestar la acción del penalti que dio origen al 1-1.

No obstante, el de Moaña ha superado su periodo de baja y se ha mantenido como el máximo artillero nacional, aunque es cierto que el tanto de Borja Iglesias desde los once metros al Rayo Vallecano ha servido para que el jugador del Espanyol haya dado caza al atacante celeste.

Llama la atención que en la tabla de máximos artilleros nacionales se haya colado Sarabia, un centrocampista con mucha llegada, calidad y último pase, pero que está batiendo todos sus registros personales y que es el único mediocampista en las primeras posiciones de esta clasificación con nueve tantos. Junto a él aparece Jorge Molina, que está viviendo un momento muy dulce de forma y también ha alcanzado los nueve tantos, los mismos que llevan el rayista De Tomás y el levantinista Roger Martí.

Un comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.