El centrocampista del Real Madrid sigue acumulando puntuaciones muy bajas en las últimas jornadas
A falta de siete jornadas para que termine la temporada, hay jugadores que no alcanzan el nivel que se esperaba de ellos y, con tan poco tiempo por delante, hay que pensar en venderlos para poder reforzarse.
La llegada de Zidane al banquillo del Real Madrid parecía suficiente para que muchos de los problemas que tenía el cuadro blanco se acabasen y algunos jugadores elevaran su rendimiento, pero no ha sido así. Uno de los futbolistas que menos se parece al de campañas anteriores es Toni Kroos. El alemán sigue acumulando puntuaciones muy bajas que le deben colocar en la lista de transferibles.
El defensa del Levante ha terminado haciéndose con un hueco en el once inicial de Paco López, pero ya lleva tres encuentros consecutivos cosechando puntuaciones negativas, por lo que su alineación en Biwenger se ha convertido en un riesgo. Su precio no es demasiado elevado (1,5 millones), pero sí que es suficiente para buscar jugadores más rentables.
El delantero del Atlético de Madrid lleva una temporada bastante gris entre sanciones, lesiones y falta de acierto anotador. El ariete fue expulsado en el Camp Nou y no podrá jugar por sanción en las próximas jornadas y puede que se pierda toda lo que resta de campeonato si el Comité no atiende a las alegaciones colchoneras. Su valor aún supera los 4 millones de euros.
El centrocampista de la Real Sociedad no termina de tener un partido completo y lleva una serie de puntuaciones negativas o bajas consecutivas que invitan a darle salida. Es cierto que es un jugador importante para Imanol Alguacil, pero aún así es mejor recuperar los más de dos millones de euros que tiene de valor.
El delantero portugués comenzó la temporada peleando con el pichichi, pero se ha ido diluyendo con el paso de las jornadas hasta perder la titularidad y no gozar de demasiadas oportunidades. Ahora mismo Munir y Ben Yedder están por delante del luso que no ha cumplido con las expectativas que en él tenía Caparrós.