El centrocampista baja su rendimiento y no se asemeja al futbolista que arrancó el campeonato

Las novedades en el mercado invernal son una buena motivación para que los técnicos Biwenger arriesguen con sus ventas y se desprendan de jugadores que estaban llamados a ser importantes y que no han terminado alcanzando lo que se esperaba de ellos.

Fornals: El centrocampista del Villarreal está en una dinámica muy parecida a la del conjunto castellonense y cada vez está teniendo peores puntuaciones. Su precio aún se mantiene por encima de los cinco millones de euros, por lo que su venta puede valer para lograr algo de dinero que puede invertirse en otros jugadores en mejor dinámica.

Carrillo: El delantero del Leganés hace tiempo que no ve portería y no está dando al cuadro pepinero el salto de calidad que se esperaba con su fichaje, además se ha lesionado y será baja hasta finales de mes mínimo. Los madrileños ya han acudido al mercado para reforzarse con Braithwaite, a lo que hay que sumar la capacidad de En-Nesyri de desnivelar partidos.

Casemiro: La baja de Marcos Llorente le abrió una puerta al centrocampista brasileño del Real Madrid, pero el pivote está muy lejos de su mejor versión. La apuesta de Solari por los jóvenes valores de la cantera hace presagiar que puede tener los partidos contados como titular.

Wass: El exjugador del Celta no termina de encontrar su mejor versión. Es cierto que gracias a su polivalencia ha sido importante para Marcelino en lo que va de Liga, pero la recuperación de Coquelin y la sobriedad de Piccini en el lateral derecho podrían condenar al danés a la suplencia.

Roger: Cinco partidos sin marcar son muchos para un delantero que tiene en el gol su compañero habitual de viaje. Bien es cierto que ‘el pistolero’ ha acabado la primera vuelta con ocho goles, una buena cifra, pero en los últimos partidos sus puntuaciones han sido muy bajas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.