En este artículo os vamos a dejar nuestro once de jugadores rentables (con valor inferior a 1M), intermedios (jugadores con valor de entre 1M y 5M), e ideales (con valor superior a los 5M), para afrontar la jornada 7 de vuestras ligas Biwenger.

XI Rentable

Como es habitual, cuesta encontrar un portero titular. La mayoría de estos jugadores se espera que sean titulares por las bajas de jugadores que están en sus mismos puestos, o al menos tener bastante protagonismo saliendo desde el banquillo.

XI Intermedio

Nuestro once intermedio de la jornada os trae a jugadores en racha o que cada vez son más importantes en sus equipos. Creemos en los momentos y, como siempre, apostamos por el gol, tomando algún que otro riesgo como Dembélé tras su buena actuación en Champions.

XI Top

En el 11 Ideal de la Jornada 8 de LaLiga Santander hemos apostado por Courtois, ya que está siendo clave en el Madrid. Completamos la defensa con un viejo rockero como Jesús Navas, que nunca falla. El mediocampo lo cerramos con dos medios que están de dulce como Valverde y Llorente. En la delantera, pese a tener varias opciones, aseguramos con 2 fijos como Oyarzabal y Negredo, y nos la jugamos con Hazard.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.